jueves, 31 de julio de 2008

mas catarsis de ciber

Me siento muuuy proletaria, cuando tengo que venir a rehacer un practico y al lado se me sienta una que ademas de olor a pata respira con muchisima dificultad, casi jadeando, y no puedo evitar tratar de verla, y sobre todo, pegarle una patada que la mande a la otra punta de este ciber deprimente y vacio.

lunes, 28 de julio de 2008

Y yo se lo entrego a....

Bueno yo tambien quiero darle este premio a personas que conoci a traves de la blogosfera y a mis amigas personales, de modo que elegi a dos:

_A mi amiga Veronika, la brujita, porque se rompeel alma ayudando a los animales en la fundacion de la que participa como asesora legal; ademas de que esta absolutamente desquiciada y la quiero tanto por eso, siempre se esfuerza por ayudar a los bichitos.
-A mi amiga Veriska, que por supuesto tambien esta desquiciada y ayuda tambien con una asociacion a los gatitos abandonados en Parque Lezama, ademas de soportar un trabajo horrible y de vez en cuando pensiona a algun gatito bebe (ante la ira de los suyos).... y la quiero un monton...
-A Susana, que tiene una hermosa pagina y que con ella ayuda a desasnar nuestros pobres cerebros.Considero que estas tres personas se esfuerzan mucho y merecen este premio.
Salud.

martes, 22 de julio de 2008

Gracias Lirium!


No se bien en que consiste lo de los premios, pero me encanta recibirlos. Aqui va el primero, luego de casi dos años de blog!Bien ahi!
Y realmente esto del esfuerzo esta bueno, yo soy como un tractor.Y n o se hacer las cosas de otra forma.
Gracias a Lirium y a mis amigas de fierro que me bancan siempre...y a mis gatos....y a mis chonguetes....y atodos.Juas.

domingo, 20 de julio de 2008

Amigos

Todas las felicitaciones, mails y mensajes de texto coinciden en dar definiciones -una nueva categoria entre el juicio y el concepto- no solo lo que debe ser un amigo, sino directamente sobre lo que es un amigo.Y, sinceramente, quisiera hacer una critica al respecto, agregando esta a la moda del juicio general, u opinologia
Un amigo te dice la verdad aunque te duela Mis amigas no me dicen la verdad aunque me duela, como mucho, me dan su opinion si se las pido.Si una amiga me dice que vio a mi marido con otra, no dejaria de pensar que es una mala leche.
Un amigo esta siempre contigo Falso! Vivimos en un mundo loco, y no siempre estan conmigo.No estamos en la secundaria.No siempre estan de humor.No siempre piensan en mi, porque no soy el centro del culo del mundo.Y tampoco "están" espiritualmente: a veces, como me pasa a mi con mi edad, les paso el tren de la depresion y solo quieren encerrarse.
UN amigo perdona todo No se.Hay cosas que no.Y a veces, aun a pesar de ese no perdonar, se sigue, igual se sigue.Adhiero a NIetzche: Somos arrojados al mundo, y no existen perfeccion ni garantía.Y todos podemos ser unos miserables, odiarnos y tambien querernos.
Un amigo es un hermano que se elije. Debo reconocer, yo siento que no conozco a mi hermana.Hay un abismo.Mas que eso: un espacio exterior. Pero a pesar de todo jamas dejare de amarla, porque eso es tecnicamente imposible, al menos para mi. Puede no importarme un carajo acercarme en los proximos veinte años, pero no disminuira mi amor. Y con las amigas ocurre lo mismo.Las pasadas, las presentes, las que me desilucionaron, las que desilucione, las que veo mas formalmente, con las que puedo llorar como una idiota.Las que odio por cuanto las ame. Las elijo igual, se me han acoplado como un abrojo mas de esta existencia, no esta en mi desechar ese regalo. A todas esas yeguas, las recuerdo y las amo igual, sean como sean.No tienen que responder al catalogo occidental del Amigo que se precie de tal.
Y sobre los amigos me remite aplicar el mismo contenido, pero digan lo que digan chicas, hay que haberselos cogido antes para que pasen a ser llamados tales.

sábado, 19 de julio de 2008

Embelesada

Ella viene a ayudarme a veces, mas precisamente, su enfermizo amor por el nieto hace que venga en peregrinacion desde Monserrat solo para tender su camita y abrir la habitacion a fin de que "se ventile".
Su mania obsesiva es lavar ropa, solo piensa en eso.Sube las escaleras y al rato arroja por ellas la ropa, toda la que encuentre.Su cara expresa una satisfaccion que traduce en una media sonrisa casi giocondesca.Luego, delante del tambor, se queda un rato bastante largo mirando como gira la maquina, como el agua hace espuma.Y , mas tarde, sube a verificar si , efectivamente, ya se ha secado.Si se tiene que ir antes llama a la noche para comprobar si tuve el sano juicio de descolgarla, y si le digo que no, escucho su pena, monocorde, sin fin, por la interrupcion del proceso, tan largamente esperado.

Publicidad

Warner Channel no hace otra cosa que intentar convencerme permanentemente de que mi boca apesta.Y Colgate posee aproximadamente veintiseis variedades de pasta dental, ademas de los cepillos.Las que me aprendí: herbal, sensitiva, 12 horas, profesional clean, clasica, y tambien los hilos dentales con pasta.Todo absolutamente me dice que mi boca es un espantoso pozo negro.
Asimismo, Cosmo, a la que recurro para ver mis novelas brasileñas favoritas, tambien me quiere convencer que no se absolutamente nada de sexo, y que debo, tengo, es imperioso que aprenda a coger.Tengo que desarrollar inimaginables contorsiones, previo mensaje de txto, prender las consabidas velas y vestirme como dicen Trini y Suzannah. Ah, por supuesto debo seguir el curso que la simpatica Alessandra dicta en su taller.Coger es una obligacion.Y por supuesto, bien.
Mas allá, Discovery y otros no hacen mas que recalcarme que soy una mugrienta y me cuentan de una desquiciada quepone seguridad en su balcon, tapa los enchufes y despues deja los dos nenes de 3 y 5 años solos en la bañera.Reconozco que me parecio tan idiota, que mereceria que al abrir la puerta los encuentre ahogados a ambos.Pero a Ayudin le parece que esta es una madre precavida, porque desinfecto con lavandina todo el baño antes; ademas, Cif y sus manchas, Blem y su brillo de muebles, y sobre todo, Glade y sus fragancias.Todo, absolutamente todo debe ser pulcro, limpio, impecable.Ni hablar de la ropa.Es un tema aparte. Skip sabe de la ropa, aunque yo solo cuento con dos mudas, y muchas tenemos que hacer magia para combinar algo que usamos hasta que se deshilacha solo.Ojo, la ropa es mas importante que nosotras, y solo vivimos para abrazar hijos disfrazados de hombre araña, en un pehache divino, encerado.

sábado, 5 de julio de 2008

Hard Honesty

He llegado a crearme un micromundo.
He ingresado al penal sin proceso previo.
Cuanto mas se agranda mi cuerpo y se achican mis pulmones, mas pequeño es este cuarto.Y a medida que trascurra el tiempo, se tejera sutilmente esta red, sin humanos, sin dolor.Solo estara el jarro de te con azucar, la pantalla del televisor desde donde rien los álguienes.
Asistire a la invisibilidad me sin hacer otra cosa que ahogarme lentamente, todas estas noches de pesadilla, donde el aire se convierte en lo que falta.
Como en aquellos tiempos cuando mi insania me declaro la guerra, hoy paso los dias imaginando lo que hare cuando encuentre la manera de salir de este pantano.
Pero no hay ningun lugar al que acudir como sí lo hubo aquella vez.
A nadie le molestan los inofensivos crónicos.