viernes, 20 de febrero de 2009

Microfono abierto

Que se necesita?
Harta de las tertulias absurdas
de sensaciones cripticas
harta de la modernidad y las copas de vino y todo eso
vacia de proclamas al viento
pulmones hiperventilados/aires/
que expiran luego de gritar.
Me autoexilio de un mundo que siento
absolutamente ajeno y excluyente.Que lastima
Soñe con vos, otra vez.Y soñe el sueño como en la vida, con esos dialogos de no dichos, dialogos llenos de objetos indirectos, dialogos sin predicados verbales, predicados simples pero dirigidos a distancia.Me rei mucho de esta gramatica absurda.
Llega el alivio a la ciudad de la furia, caen las gotas con pasmosa lentitud.El Gato mira somnoliento desde la puerta de la cocina.Se desplaza con andar cansino y elegante, y es alli donde no resisto y lo agarro, que te haces el divo, que te haces el gato, Gato, y me lo como a besos, le agarro los cuartos de atras, le hago cosquillas y le muerdo los cachetes y el pobre, martir de mi locura felina infinita, soporta en silencio con las uñitas retraidas y emite un pequeño quejido, le hace mal tanto amor.

miércoles, 18 de febrero de 2009

No soy mas que un animal herido, amiga.Se esta alterando un delicado equilibrio, que tenia la ambiguedad de lo urbano y alguna que otra carrera al paso, en medio de un clima benefico.La correccion politica transita un borde muy fino que , de desviarse , termina en la hipocresia y el cinismo.Como los neologismos, sabes; son una forma disfrazada y elegante de NO decir lo que deberia ser dicho , para poder cambiarlo.
Donde dice: "Necesidades Basicas Insatisfechas" deberia decir: Un alguien, en algun lugar, lejano, se caga de infeliz y yo no puedo hacer nada, ni ellos tampoco.
Donde dice: "Capacidades diferentes" deberia decir: Un alguien , en algun lugar, que no puede desplazarse/expresarse/desarrollarse/etc en una ciudad que solo admite la perfeccion griega.
Donde dice: "sustentable" deberia decir: no se puede hacer negocio con esto, olvidalo.

viernes, 13 de febrero de 2009

Que ganas de salir huyendo, de quebrar mi destino, asi, solo con decidirlo.Que pocas ganas de empezar, mas vale deseos de irme cuando todos empiezan.Volver al mar, volver simplemente.O irme lejisimos, al fin del mundo, a la tundra, al desierto solamente la arena un pastizal y el horizonte infinito.Como poder ser una de los poquisimos privilegiados que pueden huir de este infierno , este Buenos Aires con su sol asesino y sus malos modos, era tan linda, como una puta maquillada exquisita.Pero los años pasaron, y Buenos Aires tiene arrugas y mal aliento, y sus medias de red empiezan a mostrar agujeros, ya no sos tan linda, ya no sos tan facil.
Una madame avinagrada y violenta, llena de taxis con banderitas.Una loca ezquizoide vociferando humo y epitetos, enferma de no tener monedas, enferma de pustulas y de porteros llenos de egoismo y desidia que juegan a sacar un chicle de la vereda con quince mil litros de agua.Una ciudad enmohecida de gerontes malvados,apestada de propietarios que asesinan arboles a motosierra por seguridad. Ciudad hipocrita, que embellece los monumentos de sus asesinos y los halls de sus hospitales, donde en las salas los enfermos se apilan como en tiempos de guerra, donde los pàrques se yerguen con sus rejas en punta , y los guardias de echan cuando vas de noche en busca de silencio.Maldita, maldita y sucia Buenos Aires, ay de mi.

lunes, 9 de febrero de 2009

A veces




salis tan bien en una foto que , como en el espejo del cine, queres ir por la vida con una gigantografia de esa foto en vez de vos.

buenas

calor en buenosaires, rutina, febrero parece nunca haber existido...y mis vacas swe empiezan a evaporar como posibilidad.Pero que bueno, buenos aires ahora tiene playa, juas.

viernes, 6 de febrero de 2009

Anoche

imagine que por fin mostrabas la hilacha, Dios, por fin me decias cuánto te molestaba. y entonces yo concluia que tu fallido era sencillamente inaceptable, y puse fin a la relacion, pero de manera demasiado digamos, contemporanea.Y hasta llegue a creer que podia hacerlo, que podia ponerme seria y salir de tanta negacion y tanto escape, y te enfrentaba y te decia asi no va mas, estoy perdiendo mi dignidad, no puedo depender tanto de un perverso.
No puedo depender tanto de un perverso
No puedo tener tanto miedo si se cuanto soy capaz de brillar.
No puedo creer que llegue hasta aca.
No puedo creer que ya no tengo treinta.
Pero esta sucediendo, y mi desidia y negacion son las protagonistas.

jueves, 5 de febrero de 2009

De asombro

La capacidad de ser idiota y manejada de "la gente".
Y no aprenden.Nunca.
Morir antes que leer un buen libro, y seguir escuchando el noticiero.

Apocalipticos

Todo el tiempo estan rompiendo los huevos con la que se viene y la que se viene y la sequia la crisis los desocupoacdos de Obama y el campo vuelve a hacer quilombo en marzo yla madre que los pario, y yo, comiendome los ultimos Rocas que guarde de enero, haciendo que todo me chupe un huevo, porque si reacciono, saldre a matarlos a todos.
Otra que cacerolas.

martes, 3 de febrero de 2009

cosas que me gustan de vos

cuando llegas y saludas a los gatos, y agarras a alguno y le das un beso.
cuando les servis los coquitos, en montoncitos, agarrandolos y poniendolos a cada uno en su montoncito.
cuando regas las plantas, poniendo un diario sobre la mesa de jardin para no ensuciar.
cuando estas un toque euforico y decis miauuuu.
cuando te reis.
cuando dormiste.
cuando me cebas mate.
cuando de golpe y sin aviso te agarra una cosa que no se que es y me abrazas con ternura.
cuando te tiras en medio del patio como un chancho a mirar las estrellas y los gatos te miran y se sientan arriba tuyo.
cuando nos vamos a la mierda, y en el micro ya empezas a sentirte feliz.
cuando cerras los ojos para decir algo lindo, como un chico que pone cuidado para escribir en una hoja nueva.

Discusiones al pedo

Intentar que en la web, en la feria, en el IUNA, en mi casa, el perro, el gato, el borracho de la esquina, el almacenero, el kioskero el chino de la vuelta el pibe que vende peines y todo ser humano existente, entiendan que cartapesta no significa papel laminando algo en capas.-
Chupenla todos, utilisimos.