martes, 19 de diciembre de 2006

Mar

Es probable que supongas que, una vez mas, no soy capaz de hacer lo que me propongo.Error...en realidad sabes que soy capaz y vos no, de ahi tus berrinches.
Estos dias entre nos estan signados de una leve depresion, una sensacion de ahogo, de no saber a qué puerto.
Un enojo antiguo, cubierto de pátinas de falso lustre.
Me va a encantar poner distancia, porque te voy a extrañar, aunque tal vez extrañe mas a los gatos , quien sabe.
Me va a encantar caminar por el borde de la playa y regresar a mi piecita, sola.Escuchar algo de musica, deprimirme a gusto, salir a pasear o a vender a la noche.
Me va a hacer sentir viva otra vez encontrar otra mirada, quien sabe, encontrar otro cuerpo.
Y quedarme pensando en las parvas de ensueños en donde estabas en ese primer lugar....

No hay comentarios: