jueves, 14 de diciembre de 2006

y ahora qué


Lo que me temia: despues de laburar como yegua por dos meses, me encuentro exactamente como esperaba: sin un mango.
La caida de ventas en San Telmo y en Internet hicieron que me comiera capital y provincia, a las puertas de una fiesta pedorra y comercial, bien del sistema, y con la tenaza en los ovarios del maldito alquiler de mierda.Por supuesto me ronda la angustia, la incertidumbre y todo lo demas, ademas de estar a las puteadas con mi pareja que igual que yo lo unico que hace es rompèrme las pelotas.
Y claro, leo otros blogs donde los que escriben, pibes y no tanto, no parecen encontrar este tipo de dificultades. Los mas famosos son de chicos y chicas ricos. ¿hace falta tener plata para soltar la cuerda de la imaginacion? no lo creo aunque por ahi me guistaria no poner este tipo de cosas, mentir, fingir una vida.Y no, un carajo, esto es lo que hay.

No hay comentarios: