martes, 9 de enero de 2007

Contraste

Cómo es la dependencia emocional.
Cómo te come la existencia mas que la falopa misma.
Cómo siento que por dentro me paso Atila y los cuatro jinetes, devastada, triste, llena de culpa y remordimientos, insegura, hinchada las pelotas.Definitivamente harta de vos y definitivamente furiosa conmigo por seguir queriendote.
Qué mierda es la vida cuando colgas del culo de otro.
Podes tener un dia maravilloso y de golpe tu cara de orto.Siempre tu cara de orto.Siempre tus gritos,tus inseguridades, tu agresividad, tus enormes, monstruosos y grandes problemas.
Me involucionas a aquella epoca espntosa, donde vivia colgada del brote esquizofrenico del padre de mi hijo.La misma historia pero mas down aun.
Y tu casa, y tu familia,y todo ese entorno espantoso, lleno de gente que solo quiere morir.
Me estoy hartando, y tal vez por eso sea que me quiero ir de esto a toda costa,y otra vez dejo a mi hijo...pero siempre hice lo mismo, huir.De aquel otro hui hace años,-muchos- y me interné.No sabia como escapar, como tomar distancia.
Y ahora, sinceramente, tambien me estoy yendo.
Si lo tuviera que decidir hoy, creo que le pondria fin hoy.Lastima que te ame, y que siga soñando con algo que nunca va a suceder, que cambies.
Estoy llorando a mares.Que mierda, sinceramente.Era justo lo que no quería para mi partida.Tener el corazon tan estropeado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces, Kat... qué vas a hacer???
toma ya una desición pues!!!

Unknown dijo...

Querida amiga... Me imagino por lo que estás pasando... Los procesos de la vida son tan personales que no me atrevo a decirte más que esto: por favor, nunca dejes que te opaquen, nunca dejes que te pongan el pie encima, nunca dejes que apaguen tu fuego... Eres una persona muy valiosa como para que permitas que te marchiten...

Te quiero mucho...

Unknown dijo...

Caro, tus palabras son muy bonitas, y si Kat me deja. tambien las tomo para mi, sorry y gracias

Veronita dijo...

Kat! Lo lamento tanto, debes tomar una decision por tu propio bien, no podes estar en este estado por alguien que ni siquiera debe ver cuanto lo amas y en el estado en el que estas, bastantes problemas tenes como para llorar por el, pensa con el corazon, pero tambien con la razon, y hace lo que sea mejor para vos!
Te quiero mucho!!!

Veronita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.