lunes, 15 de enero de 2007

Cotidianeidad

La tipa da lástima pero tiene buen corazon.
El amigo se fundio con el paisaje de gesell, ya es parte de él; hospitalario, ermitaño y taciturno.
Parece una pseudo comunidad hippi
Los vendedores, una raza dura, exagerada, elemental, una fauna extraña y medio carroñera.
Queman la vida en cada exceso, viven el hoy pero al estilo apocaliptico.No te podes dar vuelta sin protección...
La fantasía del disfrute se limita a la dureza de la lucha por el mango.
Mientras tanto, hermosos chalet, sonido de pinos ondulantes, brisa del mar...
Y un mar que es majestuoso, bellisimo, impresionante, que si me permitiera sentarme frente a él solo un segundo a la tarde, o a la mañana bien temprano, se llevaría en un minuto mis problemas y me devolvería la fastuosa inmensidad, la Conciencia del Todo.
Lo demas, simples cuestiones que no cambian con la ubicacion geografica.
Me pregunto cuando cambiaré mis valoraciones, y podré dejar a la abundancia fluir mansa e initerrumpidamente en mi vida.

No hay comentarios: