lunes, 1 de enero de 2007

Gratulations

Que la vida avanza, evoluciona , marcha.
Y esa marcha la vivo, la acepto solo por hoy.
Y lo que duela de esa marcha lo acepto tambien.
De modo que me tengo que teñir las raices,
que para levantarme tengo que hacer un cierto esfuerzo,
y ademas, fumo tres atados de cigarrillos diarios.
Mi hija levanta vuelo.Asi sin mas, le salieron los proyectos.Y se va...se me va.
Y viene la parte en que le escribo una carta, y no quiero pero si quiero, pero me parece un lugar comun del carajo y no quiero lugares comunes los detesto,pero pienso que a ella tal vez le daria fuerza leer algo, saber que estoy.Y de paso le digo cosas que nunca me anime. o no queiro poner como conflicto, como que entendi lo que el Negro dice cuando dice "Lo que sea lo mejor para ellos, no lo que esperas que ellos sean" y cosas por el estilo, ademas de que me moleste que fume faso y que no pueda estar un minuto sin novio o amante.
Y que es tan compañera, tan linda como una princesa, perfecta , simpatica, bonita, pendeja rolinga,loca del carajo, sensible, generosa, que siempre me encanto estar con ella, que lamento no haberle dado cosas que necesitaba en un momento.
QUe me parece un regalo maravilloso que me ame, y que a veces tenga en cuenta mis recomendaciones.
Y que esta conciencia de como avanza la vida y los chicos vuelan... chicas, esto les va a pasar...cuando son pibes no ven la hora de tener un minuto para ser libres y sí, les digo la libertad llega, pero no es tan gustosa a veces....otras sí, pero otras no.
C`est la vie.

No hay comentarios: