jueves, 19 de abril de 2007

What`s the Avatar?

Que significa - pregunto- esa figura extraña o idealizada que construyo en un SIM mental?
Estoy corriendo, y mucho, pero se adonde voy y en realidad, no sé si lo se.
Entonces, cuando apoyo la cabeza en esa almohada rota, cuando fume el cigarrillo numero 53, justo, justo antes de caer exhausta, aparece la muerte, golpea a mi puerta, coquetea, asusta, me muestra su abismo.
El pánico me dibuja murales gigantescos en la pared, andate muerte, pensa en algo lindo, pensa en otra cosa, pensa, arma una escultura, mira colores...prende otro cigarro, despertate, desvelate...
Todavia no hice tantas cosas como quiero, todavia no adelgace de una vez por todas, todavia no me eche un polvo decente, todavia no hice la obra, todavia no aprendi a manejar, ni hablar en otro idioma, ni conte mas de cinco mil mangos, ni vi la gran revuelta, ni me empache de Bellesi, de Bignozzi o los malditos,ni sali de un cine sola ni viajé a la patagonia.
Mierda, todavia no.

No hay comentarios: