jueves, 31 de mayo de 2007

hamsters en la rueda

Se pasa de a poco en la vida, y ràpido se pasa, pasa, pasan minutos, segundos, millonesimas y horas tambien, y toda unidad medible de tiempo, aun ahora en que nuestra cosmovision comienza a cambiar y pasamos a medir en gigas megas kas y todo eso.
En el trascurso del eterno paseo en la Matrix van haciendose visibles devenires diversos, algunos paisajes, ciertos olores de esos y de los otros, alguna arcaica huella antropologica, amores, angustias, risas, narcoticos y alucinogenos, penas afines. Euforias.
Uno no hace otra cosa que correr, correr despacio o correr a lo bestia pero correr siempre, en ocidental linea, y uno quisiera a veces, despertar en otra instancia alternativa, en donde estos tipos no pudieron llegar quinientos años atras, o Pachacutec no cometio la tropelia de abolir la herencia partida, ergo no peleo con su hermano, ergo se topo con estos tipos y en vez de aceptar espejitos y ponerse en cuatro prefirio hacer un asadito con ellos de menu.
Entonces, me levanto y camino por gigantescas calles , magnificos monumentos, y seguro encuentro un mac donalds, no es que no existira la globalizacion, pero tal vez no este como Hamster corriendo en linea, sino que mi cosmovision sea lo circular, la dualidad, las maravillosas cuatro instancias, los cuatro horizontes, y el Tahuantisuyo sea todo mio.

No hay comentarios: