miércoles, 20 de junio de 2007

Esta pelicula ya la vi

Tengo dentro una sensacion identica a los previos al diecinueve y veinte.
La sensacion es que me pasa todo solamente a mi, a pesar de ver a todos en la misma situacion.
Me llenan la casilla de mails ofertandome cosas, me topo en el chino con gente con la expresion de aguantar las ganas de cagar, y nadie dice nada.
No hay un mango por ninguna parte, y esta lleno de aumentos.-
En las gondolas falta de todo, sobre todo leche.
Los lunes te levantas enterandote de algun aumento nuevo.
He fundado un emprendimiento y me sacuden con aumentos de todas partes, y la gente que me labura me mira con expresion de no se, arreglatelas.
Y mi heladera esta vacia, y hace años que no me pasaba.
Y quiero salir a matar gente, no a agitar cacerolas, tengo una rabia sorda que se agiganta y cuando leo los diarios de mierda que habitan este suelo argentino, lo que miro son mordazas, mordazas gigantes.
Y esta pelicula ya la vi, hace veinte años casi.
Y no me gustan las replays.

No hay comentarios: