martes, 17 de julio de 2007

se lo merecen



Soy la tipica enferma obsesiva felinica.Y la verdad me encanta.Voy camino a ser la loca de las bolsas, pero los amo y estoy orgullosa de mi locura.Aclaro pues.
Este rojo es el Rey de la casa, y le llamamos el Rey Gato-.Se comporta como tal.Le gusta la leche y el pan con manteca, ademas de , alguna vez, una sardina.



href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlfgIxxZt8gf92FLeAJbEKbF69tHFMIV0ukCupmEtQIv6zaPCv7iBGYq5HDtXpIlUgjW6UHCg63-DvV5wzKdntSmQefS9EIadLB8IkzvbLP0ld60V_MMQNXjIeOhBIQdb5P0QY3I3AcNo/s1600-h/MVC-024S.JPG">


y estos otros dos son respectivamente, su esposa e hijo-Lola, ex por supuesto ya que despues de las operaciones ya no fueron tan amigos, y Head, el Gordo, un autentico Gato, rayado, gordo , pachorroso y maullador, ademas de harto mimoso.Lola es afecta a las facturas de manzana y al salame.El Gordo, a cuealquier cosa que sea coemstible.
La tricolor es Churry, siempre en rivalidad con Lola.
Mas adelante conoceran a los demas, son varios por cierto.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Aguante ser la loca de las bolsas, los gatos son adictivos para tener, para fotografiar y para hablar de ellos, más que los propios hijos.

Veronita dijo...

Ay Kat, me los como a besos a todos, por Dios! La Churry mirando para arriba, el Colo majestuoso como siempre, Lola con su cara de loca, y mi ahijadito Head siempre precioso y con carita tierna!!

Unknown dijo...

siempre mi churry TAN BONITA!!!!!!!! y el colo... tan imponente