miércoles, 8 de agosto de 2007

Enemigas


Ella entrò al departamento con una expresion que variaba entre el miedo y la desconfianza, como un animal en territorio ajeno, pero con toda la intencion de apoderarse de él.
Yo trabajaba en ese lugar,en esos tiempos.Era una semiocupacion que simplemente consistia en cocinarle y limpiarle el departamento a un pobre millonario, gordo y triste, tan bueno como hosco, con mucha suerte en los negocios y con la adiccion a enamorarse de mujeres jodidas.
Con el tiempo conoci las peores artimanias.
Era odiosa, fea y detestable, era una villana perfecta.Me hizo toda clase de desprecios y maldades y yo, enferma mental,seguìa adherida a sus polleras sin saber por que me gustaba sufrir tanto.La odie con entusiasmo, con devocion, la odie de todas las formas posibles, escribi poesias en honor de su maldad, llore en silencio muerta de rabia y le desee todas las calamidades que existian, hasta las peores.
La perra malnacida sacaba lo peor de mi, hasta el racismo.Y eso era porque ella no soportaba ser quien era, y yo veia lo puta que era y malintencionada.
alguna vez fue una piba ingenua, enamorada hasta los huesos, de un tipo que le pego y la humillo hasta el hartazgo.
Ni bien pudo se quedo preñada, y alli empezo mi infierno.Finalmente, merced a un rapto de lucidez, abandone el lugar y la deje en su reino de carton y estupidez.Despues de todo era lo unico que la pobre deseaba.
Solo que aun quiero molerla a golpes, humillarla, escupirla y despreciarla, aun la odio con todo mi ser, y a veces, cuando estoy aburrida, fantaseo encontrarla en alguna callecita oscura, y despacharla de este mundo.

3 comentarios:

Veronita dijo...

Muy bueno!! Y si, siempre hay una persona que llegamos a odiar tanto que dariamos todo por encontrarla sola en un lugar oscuro y molerla a golpes!!

Unknown dijo...

jajajajaj!!!!!!!!
chicas la violencia... no es el camino... para nada en la vida.

Nacho Flow dijo...

me encantó! a veces el odio se parece a una causa. Ponemos toda la energía allí