lunes, 1 de octubre de 2007

Virtualmente hablando

Me gustó la imagen de taconear graciosamente por los pisos de pinotea de un petit del centro.Imagino un recorrido, visto desde el lugar de unos tacones finisimos, perfectos, de puro cuero de Minicci, azul marino, no negros.Imagino unas piernas largas, bellisimas , torneadas por un escultor.Ahora enfoca, un recorrido por el pasillo, luz suave y cálida, la ruta de los zapatos.La falda tubo va mas abajo de la rodilla.Vistos de detras de los zapatos, no de arriba.Lo que es importante de esta escena no son los zapatos, es el clima, no ellos ni la que los calza, ni nada mas, sólo el clima y el recorrido.
Son las siete y media en esta escena, es invierno, por ende ya no hay luz de día.Lentamente la casa se va poblando de ruidos; la tele, que se enciende, las luces, la pava en una cocina muy blanca y antigua, y pequeña, perfecta tambien.
De vez en cuando, cuando entro al blog, voy encendiendo las luces, recorriendo.Tambien vigilo, entro al blog del gordo a ver cómo anda.Entro a otros a ver que hicieron.Vigilo, husmeo, miro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy cinematográfico!!, me gustaría estar allí....quien te dice...ser la dueña de esas bellas y torneadas piernas...jajajajajjajajaa
besotesssssssss
Dina