miércoles, 26 de diciembre de 2007

Verdades aprendidas

-En toda familia que se precie de tal hay una foto cortada.
-Es inevitable quedarse con boludeces -tipo los boletines del colegio de tu hijo que ya tiene 25, los caracolitos que trajiste de MDQ o tu diario intimo de los trece- o derramar una lagrima cuando estas en plan de limpieza/tiro todo.
-Aprendetelo de una vez: Los malditos souvenires de la fiestita de Caro o el Bat de Debi o el casamiento de Menganita van a terminar convertidos en roñosos guiñapos kitsh en el estante e la biblioteca.No te los lleves y ahorrate la culpa de tirarlos luego.
-Tambien debes saber, muchacha, que las paginas de deco de Para Ti son para las casas que tienen servicio domestico.Las mantas que tan lindas quedan en el futon se convierten en un deposito de pelos de perro/gato, los frascos de farmacia en la mesa ratona apestan de tierra,la mesa incluida of course, los portarretratos necesitan un vidrio o las fotos se hacen pelota, aunque en la propaganda de Paloma Herrera queden tan cool colgando entre caireles, los frascos de sales que no usas nunca entre caracoles terminan enredados en la planchita y la cera depilatoria, y mil ejemplos mas querida, ahorrate el disgusto o contrata una mucama.
-Y todos estos items, salvo el de la foto cortada, se agudizan si en tu hogar hay niños y animales.
-Si tenes niñas, debes saber que, de adolescente ella, perderas todo tu derecho a ser una mujer: tus pinturas, esmaltes rouges, zapatos, aros, anillos, colgantes y lo que sea que tengas- sobre todo perfumes- pasaran automaticamente a sus manos.Hazte a la idea entonces y abandona todo impulso de coqueteria personal cuando la susodicha cumpla los trece, o en su defecto la deportas a la casa de su padre/amiga/abuela.
-Si tenes varones,algunas de estas cosas tambien pueden suceder, si el chico se hace dark o de alguna tribu de esas, nunca mas encontraras tu delineador ni tu sombra azul.Ademas, seras expusada de tu propia casa porque no soportaras dos horas de Metal Core.
-Y, valido para ambos sexos: si tu bolsillo no da para mas de una computadora con banda ancha, no te molestes , no la compres.Jamas podras usarla, de verdad: Nunca.Segui yendo al ciber y con la plata escapate con algun chongo un fin de semana.
-Y sobre todo, acepta que tu madre, tus amigas, tu marido y todo ser que pulule por la tierra va a decir que educas mal a tu hijo.

14 comentarios:

Donato dijo...

Muy bueno!!

katza dijo...

Gracias, y bienvenido/a.

Unknown dijo...

felices fiestas

katza dijo...

gracias cuidador!!! un gusto tenerte por aca!!! nos vemos saludos y un abrazo

Unknown dijo...

KAT!!!
Me encantó!!!
JAJAJAJ!!! menos mal que no tengo hijo/a... sólo la manta llena de pelos del futón.. por eso me deshice... del futón, LOGICAMENTE....
;)
TE QUIEROOOOO

Ruth dijo...

El único souvenir que valió la pena fue un cactus. Realmente sirve "de recuerdo" porque todavía lo tengo y lo veo crecer en el balcón. Todo lo demás debe ser destinado a la basura sin remordimientos, aunque uno no entienda por qué a semejantes atentados estéticos da remordimiento tirarlos...
Un beso

Anónimo dijo...

Hola mujer! Que lindo blog! Quiero estar entre tus amiguitos! Soy Nina

Anónimo dijo...

Hola, leí el primer post y me enamoré de su blog, leí el último y lo agendé en favoritos a modo de recordatorio (creo que tengo dos memorias: una para el mundo analógico y otra para el digital, y la segunda deja bastante que desear)
Saludos!

katza dijo...

uauuuu!!! muchas gracias a todos!
que tengan buuueeeen año!!!

Veronita dijo...

Jajajaja!! es muy cierto, hijos no tengo todavia, menos mal porque si no me roba hasta las hebillas!! Pero a mi vieja le saque todo, desde las pinturas hasta las polleras!!
Y pese a ser mujer, tambien ataque con Ozzy y Maiden a full!!
Besotes

Unknown dijo...

Vero!! no sólo le sacaste a tu vieja, las pinturas y las polleras.... jajajaj!!!! también le sacaste el poder de la brujería!!! ;)

Veronita dijo...

Es cierto Vero, me habia olvidado, que tambien hasta eso le saque!!

Martín dijo...

Valgan, pero excepto la necesidad de cuastionarlas, no deberíamos mantener verdad ninguna, creo, sin demasiada convicción en aquella verdad tampoco. Buenos apuntes los tuyos...

Anónimo dijo...

yo creo que los educas bárbaro :D