miércoles, 9 de abril de 2008

Equivocos


Estimado sr Director:
Leyendo la nota en su revista dominical, "cotidiana Cocaina", no pude menos que disfrutarla y hacerme serios replanteos respecto de mi vida, en relacion a la de Camila C y su puntero (ah, en ese ambiente se dice "dealer", course).Realmente me doy cuenta cuan equvocada he vivido yo y los miles de damnificados , enfermos adictos, a los cuales la cocaina se nos ha llevado la vida emocional, los bienes materiales, el trabajo, las relaciones. Sr Director, no considere esta carta como una pseudo diatriba religiosa, por favor.Su nota me ha aclarado cosas que pensé, tras doce años de recuperacion y permanencia en los grupos de 12 pasos, como tipicos actos de negacion de mi enfermedad.El sr periodista en su redaccion me ha mostrado a una mujer tan exitosa, que comenzo a consumir a los 20 años,"cuando no imaginaba llevar un foulard de seda con elegancia" de lo cual deduzco que,merced a su eficiencia con ayuda, ha llegado tan lejos.Pudo hacer una carrera universitaria, porque, segun ella, gracias al habito podia "relacionar", y ahora puede "relajarse" (?) ademas de "concentrarse y planificar".De la misma forma , su equipo de trabajo va a "una marcha distinta".¡QUe bueno! Viva la eficiencia en el trabajo, ademas de la magnifica vida que tambien, gracias al brillante negocio, lleva el puntero.Deduzco entonces que en mis casi quince años de consumo yo no fui mas que una persona débil, que "no la supe hacer", y que hoy podria ser bella, exitosa y adinerada como Camila C, si tan solo me la hubieran cortado un poco menos.Me encanto la nota porque , como adicta, me da esperanzas de recaer y empezar de nuevo, ademas de recomendar su lectura a personas que se estan iniciando en el habito (no digamos mas adiccion, queda tan mal)para que en su vida, sabiendo consumirla, les vaya bien a todos y seamos por fin personas "de exito" y no enfermos, humanos, derrotados.Gracias.

Carta al diario Critica, por la nota en su revista "C" del Domingo

6 comentarios:

Dina Grokop dijo...

Guauuu...que revista es esa??

Lirium*Lilia dijo...

No leí la revista y obviamente ni me interesa. Tu carta, tu post, excelente. Joder! me hiciste llorar tu bronca... Beso

katza dijo...

pueden goglear critica de la argentina, el diario de Lanata, y ahi, en la page,esta la revista.
Hay una entrevista tambien a la gente de informacion Publica de Narcoticos Anonimos, y a gente de casas de medio camino, pero no se facilita el telefono de linea de ayuda y ademas, la descripcion de "Camila C" (que es una entrevistada real) esta presentada como una mina que anda barbaro.Yo se que no esta barbara tras veinte años de consumo.Dice ademas que la cocaina esta en muy buenos estandares de pureza hoy, lo cual es casi una invitacion a consumirla.Me indigna romper asi mi anonimato, pero no pude contenerme.

Lirium*Lilia dijo...

Joder Katza. Por qué carajo esconderte en el anonimato? hay que tener flor de ovarios para reconocer las enfermedades... todos las tenemos, y preferimos callarlas. Una mierda! si todo lo que traés, por todo lo que has pasado, es justamente lo que te hace quien sos, y si uno se acerca aquí es porque ese quien sos se refleja, aunque uno no sepa detalles, pero eso es lo que importa, yo personalmente te seguiré eligiendo. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola gente! paso a saludarlos para comentarles que dado el abandono de el cuidador del zoo, el nuevo blog "el bobero" comenzo a funcionar desde hoy.

Saludos

Anónimo dijo...

GORDI HEAD, REY GATO, LOLA, CHURRY Y DEMASES de Katza: Vengo a decirles que en la covacha he dejado un premio para ustedes. Pasen a buscarlo en cuanto puedan. Miaussss