sábado, 10 de mayo de 2008

(no) quiero ser Carrie Bradshaw


Oh, desilucion.Dijo ella en Critica :"Lo mas irreal de la serie son las amigas.¿Quien tiene todo ese tiempo para dedicarle a los amigos?" Y es justamente eso, Sarah Jessica, lo que hizo de Sex and the City lo que fue: la ilusion de trascurrir en la ciudad de la furia, arriba de unos Manolos o bajando de esas escaleras vestida para matar(se).Todo en la serie es irreal, todo absolutamente, pero es esa idea que nos edulcora la vida, cuando vas colgada en el subte o corriendo por Carlos Pellegrini, sentirte un curioso y raro /bello ejemplar de la selva urbana...qui lo sá, como ponerle algun sentido a todo esto.Course, yo no gastaria seisientos dolares en un par de Rickys Sarkanys.Ni por casualidad.Gastaria lo que vale un cero, si lo tuviera, en sacarme las ubres.Pero de todas formas, aun a pesar de tener identificacion cero con la serie, la miro igual.Me gusta espiar mundos extraños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Katza, buscando una palabra en el google llege a tu blog y me pase casi todo el día leyendo lo que escribis, lei hasta agosto del 2007 y prometo seguir. Estoy maravillada. Me encanta como te expresas, la forma en que lo haces, lo ironico y a veces lo metafórico en tus entradas. Solo quería felicitarte, me pareció muy bello todo.
Gracias, porque hay cosas que he leido hoy que me llenaron el alma.
Hay gente que tiene el don de la escritura, eres una de esas personas. No dejes de hacerlo nunca.
Adriana

katza dijo...

Me siento muy honrada y feliz por lo que me dices, y te doy la bienvenida!!
Un abrazo
Katza Kumik

Anónimo dijo...

Hola Katza.....gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de leer lo que escribiste del día que se fue la Perona y sinceramente quede maravillada....Yo tengo (por lo que leí en el blog) unos cuantos años más que vos, 46 para ser exacta, y me resulto tan pero tan significativamente parecido a lo que viví en ese tiempo, los golpes en el escritorio de ella y el Brujo detrás, moviendo los labios siguiendo su discurso..... y lo que contás sobre tu papá...tan parecido a lo que opinaba el mío que hoy ya no está y no sabés cuanto lo extraño....No quiero resultar pesada....pero ya estoy por terminar de leer todas tus entradas y me encantaría que publiques más porque sinceramente me encantan.
Un beso y gracias por tanto arte, se que sos artista platica, no he tenido oportunidad de ver nada de tu obra, pero la escritura la practicas maravillosamente.
Un beso.
Adriana