miércoles, 15 de octubre de 2008

Soñe

con un idiota que solia llamarse Gustavo Leiva y habia sido un jefe mio, alla en mis años de cocinera jefe en ORT.
Solo queria disculparme diplonmaticamente por haberle arruinado sus sueños de niño bueno que-hace-todo-bien- , en el sueño el no me dejaba y ahi iba yo, como siempre, buscando su aprobacion, o la de cualquiera.POr suerte murio en el mismo sueño, o se esfumo en alguna grieta de la pared, pero aparecio el Señor F, que me reclama cosas imposibles y pretende tratarme como a su empleada, sin sueldo.
De noche, la galeria Machista se completa con mi pareja depresiva, tirada en la cama frente al televisor y preguntandome "¿Que vamos a comer?".
Si, ustedes tambien desean matarlos, no es asi.

6 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Mmm... no sé si tanto como matarlos, pero que agarraría a los 8 gatos y me mandaría a mudar, no lo dudes. Un beso y que encuentres calma de alguna manera. Por lo menos para que pases un buen día el domingo, que bien te lo merecés, mujer.
Chaucito, te quiero mucho.

Lirium*Lilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"la galería machista" es buenísimo!
Sos una artista realmente!!!!!!!!

Feliz día madre yegua que nos parió en la creación artística!!!

te quiero!!!!
(esta semana trato de pasar)

katza dijo...

gracias sos mi Yajatita preferencial.ai misiu.

Unknown dijo...

No se merecen que les dediques tanta energía,amiga, cuidá lo tuyo, poné tus límites,y si desaparecen ,seguro habrá algo mejor para vos, te lo aseguro.Por todo lo bueno que tenés para dar, teneles compasión y dejalos ir .te quiero, cuidate,un abrazo

AN dijo...

Ayyy... como te entiendo!!! En casa hasta el perro es con "o" de machooo!! Proliferan con sus demandas, juicios y miedos..riéndose de las " vanalidades" de alguna revista femenina, pero, bien que se la llevan a escondidas para leer en el templo sagrado del baño !
Es difícil no entrar en el terreno de la prueba por el que te someten todo el tiempo, porque todavía se asignan el lugar de "haber hecho el mundo" sin mirar el resultado que obtuvieron. Te quiero.