jueves, 4 de diciembre de 2008

Ay

No es politicamente correcto, no es correcto, no deberia sucederme pero me sale el veneno por los poros, mi egocentrismo tan agujereado, ay, esa falsa modestia pedorra, esa inutil oracion pidiendo ser lo que no soy, humilde, y la pregunta es por que tengo que ser humilde, cual es el negocio- anque- tambien me pregunto para que andar pavoneandome, cual seria el negocio de eso tambien.El asunto es que no saque ni una triste mencion en el certamen y estaba ab-so-lu-ta-men-te segura, completamente segura de que ganaria, sin mas, y empiezo con las elucubraciones, que porque lo pusieron en escultura si es objeto, que porque desmerecen mi disciplina, que porque para ganar algo tenes que tirar tres lineas o poner una media res podrida en medio de una sala, de modo tal que salta la contemporaneidad y se te premia.Pero para que me pregunto, me hago tanta mala sangre.Me siento tan, taaan ridicula hasta habia hecho gestiones para ir y dejar a alguna amiga cuidando el puesto, ay que odio, por Dios.
Y cuando se me pase lo mismo, la autoestima en el subsuelo, el pincel que no corre.
Se podra salir de esto, salir indemme?

No hay comentarios: