domingo, 11 de enero de 2009

Exodos

Tal parece, mis gatos se hartaron de la vida que llevan y han empezado a saltar techos y medianeras,lo cual oportunamente una obra al lado de mi casa puso en evidencia, y llegaron a su edad moderna personal,su ilustracion.Por lo cual andan enloquecidos, ellos y yo, cuando llego, buscando ver si estan todos, pegando carteles de extraviados en la calle, hablando con vecinos.Llorando, porque uno no volvio.Y de la misma forma, mi hija levanta vuelo con su pareja, a vivir este ciclo bueno pero tedioso tambien, que es pareja-hijos-alquiler-no me alcanza- etc-
Me voy a una playa lejana del sur de la provincia, Necochea, que no conozco, pero me voy de todas formas, a que no me duelan estos exodos, a soltar lo que no puedo controlar, a ver de que se trata.Como en un cuento de Garcia Marquez, el paso inexorable de ciertas soledades a mi vida, absolutamente dificiles de digerir.

5 comentarios:

Protervo dijo...

despues vienen los niños segunda generaciòn, quedate tranquila que tenes agenda por delante, sobre todos los sabados, baby sitting.

La Flaca Benelli dijo...

Que disfrutes tus vacaciones y respirà profundo el aire de mar.

katza dijo...

Protervo: Olvidalo.No pienso ni en pedo ser baby nosecuantos, y tengo la excusa perfecta: trabajos los finde, jeje.Pero la otra abuela estara disponible, supongo.
salud y bienvenida/o al blog.
Flaca: que gusto verte, otra vez.salud.

Danixa dijo...

Jajaja, Kat es la futura abuela rebelde. A los mini retoños segunda generacion los va a llenar de pintura y pelos de gato. Awante.

En otro orden de cosas, K, vos decías It's Oh So Quiet... Es un hermoso video de la gorda loca dirigido por el genio de Spike Jonze. Esa cancion está buena, ¿Tiene que ver comnigo por mi tendencia a mandar a callar gente? jE. Acá te dejo el link del video Shhhhhhh:
http://www.youtube.com/watch?v=htobTBlCvUU

Lirium*Lilia dijo...

Hola muchachita, qué alegría haber llegado después de tanto tiempo.
Y no pienso disculparme porque me contestarías con un insulto jajá!
Te extrañé, y mucho.
Y obvio que me pegué una recorrida por lo anterior.
- Me mataron las fotos de tus laburos, y obviamente la de esos gatosos, el que observa y los que se apilan.
- En cuanto al certamen, ya sabés que siempr esas cosas están digitadas, mirá si algo así va a afectar tu ego mujer!
- Pregunto: si te pasó por encima un tren, te vas a calentar por un accidente cerebral? y si seguís con el fuck you se te va a dormir un dedo más.
- Muy "a lo Katza" tu escrito, sos genial... Lo mismo tu ataque a Balducci... Y ni hablar de lo del cine... sos genio y figura eh!
- Joder muchachita: los gatos, tu hija! nada te hará mejor que el mar, ya lo sabés. Y por estos lares no vas a venir? Está mi mail en mi blog, digo, por si las moscas vio?
Che, ya te ven como abuela, dejate de joder!
Un fuerte fuerte abrazo mujercita hermosa. Ahora tengo tiempo así que me verás seguido. Claro, eso si se te canta aparecer por aquí.
Chaucito. Te quiero mucho.
Y la página web, adónde está? Tendré que volver a la covacha y ver para dónde tengo que ir.