martes, 20 de enero de 2009

Puerta del Sur





Es muy hermosa, a pesar de no tener fama, quedar ultima en el ranking.Animarse a venir aca es una aventura natural, miren ese rio tan grande, lleno de recorridos.Todo aca tiene olor a puerta al sur.La arquitectura es cincuentona y chata, como la mayoria de las ciudades costeras, hijas de los cincuentas.Pero esos hoteles, largos, enormes, revalorizados por la moda retro, con sus sillones originales, sus ventanas que imitan claraboyas, son dignos de verse.

Me gusta este hotel chico, limpio y tranquilo.La loza blanca y pesada, inglesa, donde humea un cafe .Yo amo esas tazas, esas cortinitas estampadas, el comedor americano, el silencio.Definitivamente.

4 comentarios:

AN dijo...

Publicaste y vino una ráfaga húmeda-salada...en definitiva, somos eso. Es tu reencuentro...Te quiero.

Danixa dijo...

Felices vacas, guapa! Soy un cuelgue.
Besosmil, felices reyes, y año nuevo, y navidá, y cumple y abuelismo, y todo lo festejable, ya que estoy.
Muac.

Dina Grokop dijo...

Qué bueno que lo estes pasando bien!!! disfrutalo mucho!!! te lo mereces realmente!!!! besosssssssss

Lirium*Lilia dijo...

Me alegra encontrarte relajadita, que estés disfrutando y mucho.
A juzgar por las fotos es un paraíso.
Un beso mujercita, seguí pasándola bien.