martes, 3 de febrero de 2009

cosas que me gustan de vos

cuando llegas y saludas a los gatos, y agarras a alguno y le das un beso.
cuando les servis los coquitos, en montoncitos, agarrandolos y poniendolos a cada uno en su montoncito.
cuando regas las plantas, poniendo un diario sobre la mesa de jardin para no ensuciar.
cuando estas un toque euforico y decis miauuuu.
cuando te reis.
cuando dormiste.
cuando me cebas mate.
cuando de golpe y sin aviso te agarra una cosa que no se que es y me abrazas con ternura.
cuando te tiras en medio del patio como un chancho a mirar las estrellas y los gatos te miran y se sientan arriba tuyo.
cuando nos vamos a la mierda, y en el micro ya empezas a sentirte feliz.
cuando cerras los ojos para decir algo lindo, como un chico que pone cuidado para escribir en una hoja nueva.

1 comentario:

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo este post! Un sincericidio parece, pero lleno de amor.
En cuanto a las manipulaciones gatunas: estoy partida al medio porque se agregó a la familia una integrante bebé: la Ti me cortó el rostro y la peque hace morisquetas para comprarme.
Bienvenida y tampoco es cuestión cortar abruptamente el estado vacacional: tírese también panza arriba a mirar el cielo.
Un beso