martes, 28 de abril de 2009

Mis amigas Gateras






Juro que no tome nada extraño.Me sigue sorprendiendo como a pesar de mis esfuerzos sigo saliendo tipo orca del sur.La expo estuvo bien, un poco aburrida, mis amigas y la gente con un poco de sensibilidad que me visito se pregunto lo mismo que yo, es un palo extraño el de los criadores y si, los gatos son hermosos, pero cuando le pregunte a uno como se llamaba su sphinx, me dijo que no sabia.Cuando pienso en Zorbas, en Fridita, en Tomasito, y en tantos pobres gatitos y perritos que mueren en las calles, a los que matan por divertirse, que pasan hambre sed, frio, me siento tan lejos del coleccioismo burgues.Y la verdad, me alegra.

8 comentarios:

Dina dijo...

Malena enamoradísima de tus gatos, me pidió que baje las fotos y se las guarde para imprimirlas y mostrarselas a sus amiguitas del cole!!! Besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

¡Que Katza ni Katza! ¿Katza? ¡Un katzo!. Sos "Claudia" y muy pronto nos veremos la cara o, por lo menos, los escritos. Dicho en otros términos (muy comunes por cierto): La vida te da sorpresas ó... cosas vedere Sancho que non credere.

katza dijo...

Mira, no se quien sos porque pusiste anonimo, pero no me hagas hervir la sangre, ya que me conoces sabes como salto.YO SOY quien DECIDO SER.Y decido ser Katza Kumik, nueve años de analisis y varios de busquedas espirituales lo avalan.Espero que tengas la amplitud mental como para entenderlo.Ah, el chistecito es por demas trillado y vulgar.Si quisiste ser cariñoso/a te salio medio desubicado.saludos.

Anónimo (Por última vez) dijo...

Por increíble que parezca, no hay, sin embargo, ninguna duda ¡¡¡ Me seguís amando !!!. Eso, mejor que cualquier otra cosa, explica claramente que tu novio tenga cama afuera.

No me engancharé a discurrir exhaustivamente por este medio respecto de “quien” y/o “que” es cada uno (no nosotros dos, me refiero a la gente en gral.), dejaré tales divagues para cuando medie entre nosotros unos fraternales mates y la sostenida sonrisa que otrora nos caracterizara. No obstante, para no dejar estéril ese tema, baste con señalar que, en ese sentido, adhiero casi por completo con los decires de Sartre: “Un hombre es lo que hizo con lo que hicieron de él”. Si te referías a eso con “YO SOY quien DECIDO SER”, entonces, nos entendemos. Si como resultado de tu añosa terapia y especialmente de la búsqueda espiritual, lograste tal firmeza e individuación, creeme que me alegra y ya ansío ver eso reflejado en tu mirada. Por lo demás, si si, supongo entenderlo aunque en realidad, cuanto más amplitud mental consigo, menos es lo que entiendo.

Cierto, mUy cierto, mi chiste fue por demás trillado y vulgar; me disculpo ruborizado pero, vos ya sabés, toda, toooda mi inspiración me la consume tu hermana.

También estás en lo correcto, quise ser cariños”o” y hoy, como ayer, seguís teniendo el poder de desubicarme.

Antes de despedirme te refresco los últimos resultados de aquellos años y después te los actualizo:
Vos / Yo = 7 a 13, 8 a 13, 9 a 13, 9 a 14.
Con tu respuesta y mi contestación aquí, podría llegar a quedar así (aún sin homologar, claro) = 10 a 14, 10 a 15.
Por si ya lo olvidaste, el 1er. torneo (aún inconcluso, obvio) es a 25 puntos con diferencia mínima de 2.

No pierdas ni un minuto en intentar comprenderlo, para que eso ocurra necesitarías acceder a una narración y solo en manos del destino está el que eso suceda.

Ya que te incomoda mi anonimato, te deja un enorme abrazo...

Cyrano de Bergerac


PD: “Fastidiosas explicaciones”
Antes de golpear el “Enter”, pensé y pensé si esta 2da. entrega podría saberte tan desubicada como la 1ra. y, entre autocensurarme y exponerme, prevaleció lo 2do.

Ahora bien, así y todo sopesé además si acaso no te estoy manchando el blog desconcideradamente. Tras cavilarlo todo lo que mi cucuza puede, concluí en que si contás con la misma amplitud mental que reclamás, esto debería parecerte divino incluyendo aún el 1er. párrafo.

¡Ah! eso sí, hablando de desubicación, estamos parloteando dentro de un post gatuno, por lo cual, si quisieras envolvernos en la prolijidad pertinente, abrite un post para nosotros y trasladá hacia allí estos mismos contenidos.

Por último, como alguna vez tuve ocación de administrar un blog, dirimí rápidamente mis últimas dudas con la tranquilidad de saber que podés, en el momento que quieras, darle a esto una ráuda desaparición. Si tal fuera el caso, debo advertirte que el destino es muy simpático, tiene ojos celestes y nos está leyendo. Si eliminás nuestra incipiente charla, perderemos el torneo y junto con él, mi verdadera identidad. (Ahí te dejé la pelota al pie para que remates fácilmente: Metete la identidad en el c...).

AN dijo...

Dios! qué cable se te cruzó cuando creaste el especimen que escribe?
Estará en extinción..figura en el ecosistema???
Hermana mia...suerte esto no es para cualquiera!
Anónimo: identificate así sabre donde llevar los claveles!

katza dijo...

En Criollo, querid@, te cuento una infidencia: Hay una mina, que segun ella me quiere, pero es muy punzante y molesta y pretende romperme las pelotas con mi ego/alters ego, arrogandose (pretendiendo) el derecho de decir quien soy o no soy, y pense que eras ella.Pues parece que no, si no que venis de cierto pasado (que bajon)
-De tu ultimo post no entendi nothing, pues la narrativa esta muy sobrecargada y no hay mente que pueda seguir ese vertigo, es como si pensaras en letra, sin ordenarte y salio eso.Yo ame a alguien alguna vez? si? buenisimo.
- Mi novio esta cama afuera porque tiene insomnio y un caracter pesimo, y a mi me gusta fumar en la cama y ver la novela brasileña de la una de la mañana, ademas de tomar varias tazas de te.
Supongo que esta situacion se modificara cuando compremos la casona en Isidro, asi cada uno tendra su cuarto.
-Este no es un blog de gatos.
-Me estoy empezando a divertir.
-Chau.

katza dijo...

ah.Otra cosa.
Si fuiste alguno de los casi ninguno hombres de mi vida anunciate, no quiero que vos tambien me encuentres en ropa de batalla con el pelo atado y comiendo.Porque ahi si que te voy a pegar.

Cyrano de Bergerac dijo...

Katza, querida Katza, escribí de manera tan sencilla como prolija. Si te remitís a tu 1er. respuesta, verás claramente como fui siguiendo el hilo de tus comentarios. No te estoy retando ni reclamando pero ¿Qué pasó muchacha? ¿Los años meyaron tu filo?.

Por lo demás, me siento ignorado, no te interesaste ni por nuestro torneo, ni por el "relato", ni por el omnipresente destino. No importa, igual te quiero y te comeré a besos esos cachetes.

Por último, si aún te queda curiosidad por saber quien soy, andá para arriba al post Gordo Hermoso.

Un abrazo.