lunes, 22 de junio de 2009

Pregunto




Como se hace para ser Progre, seudo fachero, Revisionista historico, Pdre de Familia, Marido idem, ciudadano recontra idem, millonario, emprendedor ,creativo y terrible, terriblemente discriminador, acotado, verdugo, basico y misogino militante.

5 comentarios:

AN dijo...

No sé cómo, allá él... pero si sé que te extraño banda...y te espero como siempre con alguna cremita y mucho mate. Por fa, aparece! Te quiero. Miuuuuuuuuuuuuuupiuuuuuuu!!

Dina Grokop dijo...

Buena pregunta Katza....jajajaa

Anónimo dijo...

¿A cuantos grados hierve el violeta? <--- Esa sería una pregunta mas atinada.

Considerar "progre" a Pergolini... ¡Cosas vedere Sancho que non credere!. ¡Ojo!, convengo que, comparado con Tinelli, sería una mezcla de Luis Zamora y Goar Mestre. “Progre” no. En todo caso, “pro”. Es lógico, en una fauna de tan paupérrimos referentes, Pergolini se luce ja ja. Quedándome bien cerca, conozco a alguien a quien Eduardo De La Puente le parece lúcido. Continuando la senda de la bendita relatividad, diría que, comparado con Guillermo Pardini, es José Pablo Feinmann.

¿Pseudo fachero?. Sí, me parece un juicio acertado. Si bien me declaro incompetente para evaluar estéticas masculinas, resulta evidente que tiene más pinta que Carlitos Tévez.

¿Revisionista histórico?. Náaa náaaaaa. Producirle un programa (admito que bastante bueno) a Felipe Pigna no lo convierte en Halperín Donghi.

Padre de familia, marido y ciudadano, sí. ¿A que vienen los “idem”?.

Millonario, si. No la habrá levantado como Tinelli pero seguro amarrocó sus buenos billetes.

Emprendedor también. Cuenta la leyenda que arrancó barriendo los pisos de Radio Belgrano.

¿Creativo?. Me quedo con los gatos de Katza Kumik o los bicharracos de Renata Schussheim, los cuales, en ambos casos, no me gustan demasiado.

¿Terrible?. No no nó... ¿Acaso es Baudelaire?.

Respecto de discriminador, acotado, verdugo, básico y misógino militante; me parece que sí, es correcto; en especial lo de “básico”.

Como verás, no puedo responderte pero intuyo que mis pareceres te permitirán perfeccionar tu pregunta.

Por último, te diré algo que inevitablemente hará que vuelvas a quererme: El mío, tampoco es de uno solo, sino alma de todo lo que urge sanar.



Cyrano de Bergerac (y encima lindo –según dicen-)



PD: Escribime, no te pierdas mi huella en tu mar.

Horacio dijo...

y, se ve que sabe organizarse

igual, antes de todo eso que dijiste, es un flor de hijo de puta mala leche

Lirium*Lilia dijo...

Puaj re puaj a este personaje.
Un beso Katza, espero que estés bien, sobreviviendo al fresquete.