miércoles, 3 de febrero de 2010

Una noria

Vienen a ser los dias como una sucesion interminable de rutinas, una noria perpetua por la que deambulo sin solucion de continuidad.Las mismas horas, las mismas practicas, siempre el encierro.De mañana, el dia se abre como una promesa, la radio y el taller, algun proyecto...luego todo empieza a perder su color y a languidecer de manera casi imperceptible.Solo se escucha de fondo el cassette de mi cabeza, repitiendo verdades que nunca quiero escuchar.La soledad es una de ellas, la soledad se hace agria, cuando alguna vez fue dulce.Hoy es una compañera impresentable y obligada.He vivido con ella practicamente la vida entera; desde los dias adolescente en el garage, con el solvente en la nariz y las pinturas, y la maquina de escribir.Hoy no esta el solvente , pero estoy yo, aun me existo, y ella, y las utopias a perseguir.La negacion a seguir negando.La compu en vez de la maquina de escribir.Y siempre, siempre, las pinturas.

No hay comentarios: