sábado, 23 de diciembre de 2006

grr

odio este ciber
lleno de pendejos de mierda, jugando unos juegos de simular la vida. Simular la vida, estado de idiotez permanente
Tipos de treinta y pico jugando a que viven vidas tipo como Shwarzenegger en la pelicula esa de Marte.
Idiotas sociabilizados, incapaces de enfrentar su realidad y menos pelear por ella.
Y estos pibes pichones aprendiendo a hacer lo mismo...
pero el punto es que entre sus gritos, manoseos de tecleado y demas, estas maquinas estan todas rotas, no le ponen un mango encima y los que venimos a laburar nos tenemos que joder.Y ellos te miran con expresion impasible y vos te quedas con toda la impotencia.
Ayer abrio un Chino aca a la vuelta, y el carnicero y el almacenero se quieren matar, ¿por que? porque eran dueños de la situacion, te cobraban lo que querian y te hacian sentir una mierda si pedias segundas marcas o medio kilo de carne.El carnicero te daba charla y te vacunaba.Jajajaja! ahora se quieren matar y me alegro.
Y ojala venga uno y se ponga un ciber aca al lado para la gente que trabaja.Sin kilombo, sin gritos, con maquinas buenas...
el punto es que lo que me fastidia es el chanta argentino, no los vinculos de barrio.Me enferma el robo y la deslealtad, porque despues van a estar sermoneando a todos acerca de la vecindad y todo esop, tomandote de boludo y creyendote boludo.
Me enferma eso, la inmensa y descomunal falta de etica de el porteño, la falta de respeto solapada.

2 comentarios:

henry dijo...

Brindo por usted katza, me gustarìa poder ver estas cosas en el foro de PU.

Leuviak

katza dijo...

se agradece maestro