jueves, 7 de diciembre de 2006

que plomo las fiestas frase hecha por demas. no son un plomo, no son una alegrìa, no son un carajo: hay que poner pose, los que descontrolan, escabian , o van a comprar la bolsa porque despues de las diez no se consigue na.
el puntero labura a destajo, le va bien parece. la familia liga o no liga. las caravanas de boludos comprando boludeses en los dos pesos que estan llenos de porquerias: todo tension, si te pones a pensar...
¿Para ke?
y cuando llegas a mi edad, te queda una nube de boludismo tipo Moni Argento mezclada con un hastio, y un poco de lucidez...como que seguirlo porque es ritual, y a mi edad parece los rituales pasan a ser cabalas pedorras pero cabalas al fin- Yo por suerto no escabio ni acepto sentimentalismos ni golpes bajos, si siento es asi y punto.Podria decirse soy una tipa aburrida. No quiero nada, o quiero otras cosas k se yo nada. ahora tengo que seguir laburando mi hija aun esta durmiendo ya baldie ya le di de comer a los gatos y ahora no se que voy a comer...un par de salchichas ligh con tomate creo.

No hay comentarios: