jueves, 7 de diciembre de 2006

trabajar duro



recien termino de barnizar.La verdad tengo losa ovarios en el quinto subsuelo.Es muy placentero dedicarme a lo que me gusta, pero con toda honestidad me cansa la rutina y cuando quiero dar rienda suelta a mis proyectos simplemente no tengo tiempo.

Me esta rondando mucho la idea de mi vejez...o por lo menos que transito lugares por los cuales terminaria en serio riesgo de resultar patetica.Catedras, espacios de poesia, colectivos...todas actividades en las cuales queiro estar y estan llenas de pibes de veinte años.

no se que mas decir, salvo que mi pie continua en proceso de llagarse nuevamente y repetir todo el sufrimiento hasta que las heridas cerraron.

y tal vez se trate de eso: romperte el orto para salir de situaciones de mierda, de esas que dejan heridas, y una vez que las tenes controladas, aparecen otras, o resabios de las anteriores.Cualquiera de mis compañeras del grupo diria que mis heridas son mis resentimientos, que afloran u na y otra vez, pero decididamente a mi esas doctrinas pseudo metafisicas me rompen las `pelotas y me parecen pedorradas posmodernas.

No hay comentarios: