jueves, 14 de diciembre de 2006

Te odio

A vos te digo: sos insoportable.
Desde que te conoci me viniste a querer joder con tu estupida pedanteria.
A vos y a todos los que se comen las foto como vos les digo fuking ustedes-
Estas zarpado en egocentrico y sos un acomplejado del carajo, un pendejito de ocho años perdido en el bosque.
No es que no te quiera. Te quiero, y tambien te odio porque me envidias y me desprecias al mismo tiempo.
A veces me engancho en tu estupidez y quiero salir a competirte y pasarte por arriba, pero no me cabe.Ya se que el entorno te mima, sabes que, te miman porque sos una pequeña rareza, y ellos no pueden escribir desde tu lugar porque nacieron entre algodones.Pero te comiste demasiado el personaje.Tus historias de cocaina me tienen por el suelo las pelotas.
Escribis muy bien, y lo mejor son tus poemas, que vos tildas de malos.
Te lo queria decir: nunca me paso en toda mi carrera, que alguien me haya pasado boleta por cada clase que me daba.Todo lo que me dieron, me lo dieron tan desinteresadamente.Salvo vos, pedazo de pelotudo.
Y si te pone tan mal ser ignorante de un monton de cosas y tocar de oido, ponete los huevos en su sitio y termina de estudiar, que por eso te sentis tan poca cosa, y de paso te pegas el palo, querido.

No hay comentarios: