viernes, 15 de diciembre de 2006

Tormenta interior

Dice el negro Silo:
Si acumulas tus actos de unidad interna, ya nada podra detenerte.
Y yo acumulo actos de pura contradiccion.Nervios, angustia, tension sexual acumulada, mucha rabia, excesos verbales, suma intolerancia.
Recien pude bajar medio cambio, pero estoy muy tensionada.En el colectivo iba flashando que me encontraba a T. y simplemente nos sentabamos a tomar un clerico, despues un buen vino y simplemente a coger, despues de taanto histeriqueo barato es lo que dos simples personas grandes que supuestamente se desean deberian hacer , por lo menos a mi me parece.No me gustan las estupideces y las vueltas, ya me parecen una perdida de tiempo.Con M. tambien podria ser dado el tiempo que estuvimos.Mas de una vez supe que se hubiera animado otra vez.El asunto es que ahora no hay nadie a mi alcance, y no tengo onda para salir a procurarmelo yo.

No hay comentarios: