lunes, 12 de marzo de 2007

Mal lunes

el reloj ciclico de mierda que me rige marca una baja en las hormonas, y , ergo un humor de mierda.
Sera que descomprime la angustia atribuir este sentimiento la vida me tiene harta con la simplisima y magica explicación: síndrome premenstrual.
Me tiene harta la vieja, a la que por suerte no vere por algun tiempo, me tene harta mi madre, que me catarsea por telefono con esa voz de pito, digna de filmarse, con su iddische discurse,
Me tiene (¡muy!) harta m hijo, que (¡My God!) volvio a quedar desocupado y avanza sobre mis rutinas insolentemente;
y sobre todo la sensacion de que vendra èl (Grrr) a romperme las pelotas, preguntando sobre cosas ajenas a mi y demas, pidiendo expicaciones;
Y la fantasia recurrente de cometer una tropelia en masa...
Defnitivamente, estoy en una edad en la que deseo fervientemente no ser molestada.Mas.

No hay comentarios: