viernes, 9 de marzo de 2007

simplemente

se me hincharon las pelotas y por fin, pude mandarte a la concha de tu madre.
Te tengo pegada a mi hace veintiun años.Me parece que fue mas que suficiente.
En estos veintinun años no pude hacerte entender que
a) Mi hijo es mi hijo, no el tuyo.Tu trasferencia/proyeccion esta virando pelgrosamente a lo delusorio.
b) Sé perfectamente la relacion de amor odio que tenemos
c) Para mi, ya està bien, gracias.
d)No estoy dispuesta a ser juzgada por nadie mas, nunca más-
e) Verdaderamente odio a tu hijo, no puedo evitarlo, y lo que le pase me chupa soberanamente un huevo.
f)Verdaderamente, creo que ademas de esquizo, tu hijo es un perfecto egoista ademas de idiota, y me parece que el mérito es todo tuyo; y
g) Fin de la historia, fin de la discusion,The end, C`est fini, anada a la concha de tu madre/hermana/tia/vecina y lo que sea.

Espero que nos hayamos entendido, gracias...y te quiero mucho igual...ppero por favor...Lejos
muyyyy lejos!

No hay comentarios: