jueves, 26 de abril de 2007

o mai god

estoy hasta las manos, no doy abasto-.
mi mesa es un desparramadero de estructuritas de alambre, que esperan completar su gestacion.
todavia no instalaron el maldito cable, y dentro de todo es bueno, porque tengo que leer todo Rex Gonzalez y walter benjamin para la semana que viene.
Mi hija esta en paro con sus compa y figura en la lista de despedidos de anpress, como es su primera experiencia esta muy entusiasmada, y encima viene otra vez a instalarse, estoy contenta pero me da rabia que se le haga tan dificil.
El chongo se fue.
Quiero matar a mi cuñado, dueño de la tal anpress, que esta preparando una fuga de guita hacia otra de sus tantas empresas fantasma.
Quiero matar a mi cuñado por cagarse en tanta gente y por cagarse en el proyecto de vida de mis hijos.
Quiero matar a Telerman.
Tengo que dejar de fumar, pero Ya.

No hay comentarios: