sábado, 28 de abril de 2007

Veronikaaaaaa, o veriska

me stoy volviendo una miserable ermitaña y hoy quisiera agarrar el mate y salir a tomar sol al parque.
chicas, las extraño mucho.
Vero, fue tu cumple y bien sabes cuanto te quiero y cuanto me alegre que este cumple marque un antes y despues de vos.Ja,. querida, tu vida parece llena de estos mojones que marcan caminos, siempre un punto que determina una instancia desiciva.No me preguntes porque me hincha las pelotas saludar para el cumple, soy una soreta pero me cuesta tanto!!!Lo que si sabes es lo anteriormente expuesto sobre vos.Pensa que el año pasado estabas a moco tendido frente a las barbaridades que te decia el adolescente que tenias por marido, y hoy te veo en una foto con esa serenidad propia de quien agarra la sarten por el mango.Y los kilos de menos te sientan definitivamente bien, el peinadito te da una clase que ni te digo, en fin, mas que conforme con vos, che.
Y en la lista de agradecimientos esta las veces en que tu mano solidaria se exendio hacia mi, sin esperar nada , las veces que me regalaste pinceles, que para mi es el mejor gesto que una amiga puede tener, o me diste consejos como para no seguir hacendo desastres plasticos, o me escchaste en crisis y sobre todo tu alegria en la feria, tus buenos dias, no tiene precio encontrar tu expresion alegre cuando bien sabes que a veces mi dia domingo es un desastre.
En fin, te lo tenia que decir, que bueno, pero qué bueno que estes en mi vida.
y feliz cmpleaños of course.

1 comentario:

Unknown dijo...

KAT! amiga... que decirte...
me has hecho llorar.
Aveces una no es conciente de loq ue puede generar en el otro y me alegra que sea algo bueno!!

TE QUIERO MUUUCHO Y FUEEEERZAAAA!!!
sabes que vos también mucha polenta para cambiar lo que querés y necesitar cambiar!!!!

Otra cosa, me halagas que lo grites. porque publicarlo en el blog, es, de alguna nanera, una forma de gritar lo que sentis.

Vero