lunes, 30 de abril de 2007

Tomamos una sprite?

zero, por supuesto.
Entonces, alors querido,mon ¿mari?¿ami?¿socio?
tal vez se cumpla la publicidad magica y entendamos que las cosas son como son.
La realidad aplasta y apabulla, pero la realidad es, sin mas que el absoluto peso de su densidad compacta, molecularmente hablando, la realidad no flota, no levita, la realidad es, en tanto yo le digo "Sé, realidad".O no.A veces aunque yo digo "sé" ella no es sino lo que es.
Y tal vez, lo que es no es lo que quiero que sea.
Hay que subirse entonces los pantalones, querida, y aceptar - o no-
Yo te digo sinceramente amigo-socio-compañero-lo que mierda seas, que estoy entendiendo que vos, por mi, ya no sentis nada.
Te apega tu miedo a no ser ya mas comprendido por nadie, o aceptado, pero cheri, no se como decirte, eso pasa a ser un problema tuyo.Tus calculos no implican el hecho de que yo ya te tenga los huevos al plato.
Las cosas son como son...vos te quedas porque estas muerto.Te quedas porque te quedas, y nada mas...no significa que me quieras.
Te haria falta enamorarte, hacer terapia, comprarte una notebook, un televisor, un equipo de musica.Ir a un gimnasio, hacer un buen negocio.Te haria falta meterte en un sauna, asi te tiran la goma mejor que yo, y volves a la vida.
Mi amorcito, deseo sinceramente que algo sacuda tu existencia y te de algo de la felicidad que nunca encontras.Yo renuncio a ser parte de ella, porque esta claro en tu discurso diario que solo te traigo inconvenientes.
Besitos, cariño.-

No hay comentarios: