domingo, 22 de abril de 2007

Raconto

Me halagan mi obra por doquier, mi ego se infgla como un sorete en el agua y ando por la vida como si me hubiera fumado un red point, con cara desfigurada.
Por tanto decidi pintar un cuadro, el cual salio tan simpatico , con sus colorcitos complementarios, bien santelmogoliko, bien diseñito de mierda, pero encima me gusto, porque el cerebro se me esta atrofiando.
Porque en realidad me tienen los ovarios al piso mis dudas existenciales y mi lucha de clases y todo lo demas y tengo ganas -hoy, al menos- de ser una perfecta burguesa de mierda, disfrutando la vida, simplemente. Como puse hace unos dias, que me halaguen, yo escucho.Toda la vida me trate como el orto, y la verdad es hora que terminemos con esta farsa.
Me canse de la izquierda, la derecha, el centro y la concha de la lora, me canse de las religiones monoteistas, me canse de casarme con las ideas, me canse de todo y lo cierto es que en un mes cumplo mis cuarenta y estoy decidida a hacer todo lo que se me cante el ojete, y voy a trabajar para eso.
Asi que terminemos con esta mentira y zambullamonos de lleno en esta pileta llamada mundo, porque no se cuando me entregan el pasaje de ida, y la verdad aun no he tenido todos los orgasmos que hubiera querido.
El chonguito (danixa dixit) esta en Buenos Aires y anda de capa caida, sin plata y sin mujer otra vez, verlo no me genero nada en absoluto, pero que belleza, a la noche soñe con èl y senti su cuerpo de una manera tan real que daba miedo.Maldigo que siempre mi siquismo se configure en la idea de venganza de genero; quisiera que, aunque sea una vez , me caliente con alguien que no sea el padre, el primo, el Dios o el mejor amigo de alguna de mis parejas.
Estuve mirando una peli, "The devil wears Prada" , y pense muchoen cuanto, cuanto me gustaria conocer New York.Y encima, cuanto me gustaria vestir Prada, mierda.Estoy acabada viejo.

2 comentarios:

Danixa dijo...

awante, kat, awante.

katza dijo...

Amiga, gracias por estar ahi, apoyando...necesito que me escribas a mi mail si podes, ya que quisiera enviar una cartita al diario, que es el unico hoy que me garantiza aunque sea un poquito de imparcialidad, tengo una pequeña denuncia que hacer, escribeme a naranjazul2000@gmail.com
abrazo