miércoles, 13 de junio de 2007

Pregunto (especial kafkiano)


Donde carajo esta el fucking mail que decis haberme enviado.
La misma costumbre de mamá: armar un incendio, con muertos y heridos, y despues, desjar la cartita explicando tus razones, siempre reivindicandote, jamas una disculpa -y de existir esta viene acompañada de la justificacion correspondiente-
Se me hace como vacio pensar en seguir sin ustedes, pero para ser brutalmente honestos, donde mierda han estado todo este tiempo.
Por qué encontre mi norte dentro de un tambor lleno de libros prohibidos para aquella epoca nefasta.
Por qué festejaron aquella epoca nefasta.
Por qué siempre fui la impresentable.
Alguna vez sintieron por mí algo que no fuera lástima
Alguna vez escucharon lo que tenia para decir
Alguna vez yo escuche lo que mi hijo tiene para decir
Alguna vez yo escuche lo que mi hija tiene para decir
Porque esta sensacion de no me cierra cuando venian a verme
Por qué, por qué esta extranjeria sin origen,por qué siempre sentirme Gregor Samsa,por qué esta ventana abierta a un camino de ripio.

No hay comentarios: