martes, 16 de octubre de 2007

Since the abiss

Fue un segundo, y mi cabeza dejò de funcionar del modo que debia o intentaba deber.
Una milesima, la mas larga que recuerde.Pense en el momento, la pertenencia, las risas que alguna vez rei, las que luego no rei mas.
Reconozco que la cabeza ya venia en corto.
Tuve el vaso en la mano, y el olor fue esta vez el mas maravilloso de todos, la sed fue mas sed que nunca, y la unica sensacion era dale dale, solo uno, solo un coqueteo, no te reprimas mas, todo esto es una mentira.
Luego una banalizacion de la situacion, tan tipica en mi.
Luego la pregunta de como viviria con esto, y luego la respuesta de que podia vivir con esto.
Y ese sorbo misero, lo peor, las ganas de mas, y retroceder de golpe y salir corriendo.Compre una botella de agua y me la tome de un trago, pense en él, que tanto me ama, pense en mi vida, casi de chiste y casi de gloria, en lo poco queprofundizo los vinculos con los que me salvaron la vida, pense que me espera si salto al abismo, pense y deje de pensar, y en este lugar maldito, que me muestra mi enfermedad, mis ganas de ser libre, de colgar todo, el dolor de ver a mi hija asi, como la veo, la soledad de mi hijo, la reconcha de su madre.
Pasara algo si no logro sentarme y buscar a alguien de mi confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Katza, mi querida amiga de tantos años, te quiero bien, te quiero entera, aun cuando nos sintamos quebradas... estamos aquí para mucho más que perdernos en la absurda locura, aun cuando no veamos mas que los primeros 10 cms. del camino... ESTAMOS EN EL CAMINO!!Por favor!!, no te alejes, yo te necesito cerca, necesito saber que estas ahí con tus gatitos, con tus pinturas, con tus hijos... Por ahí esto nazca solo de mi egoísmo, pero permitime que te diga que TE QUIERO MUCHO, que entiendo tu dolor, que no estas sola, de verdad NO ESTAS SOLA!!!
Dina

katza dijo...

:))