martes, 23 de octubre de 2007

speed

doscientos gatos chiquitos, me llama Barbi no tengo pekes, me llama ora hola Katza vi tu mail me podrias hacer 20 y 15 chicos Diana que quiere el disfraz y no para de hablar mientras Mirta y yo laburamos en la feria son todos fachos dice,Daniel para cuando una sesion relajante un viaje algo por Dios lo que sea el chongo metido en un lio siniestro seguro se debe haber enterado lo intuyo lo presiento el final de la facultad preparar el bastidor falta entregar un rembrandt el proyecto pintar en vivo el cuadro con naranjas tengo que retirar el parche o no podre producir los pedidos la galeria empieza a descontrolar no aguanto mas tanto agite quiero estar en casa que hermosos son tus gatitos David sigue sin documento Mariana fuma cada dia mas y por ende cada dia cuelga mas y encima se quiere ir a Neuquen me hizo un gatito de cobre precioso hay que rabia la quiero abrazar la puta madre una instalacion eso si que funcionaria carajo me siento muy gorda para protagonizar una performance me quiero ir a la convencion me quiero comprar una compu la puta madre colapso en cualquier momento.
(inspirado en el debate interno de www.nada personal.blogspot.com por Danixa)

No hay comentarios: