jueves, 22 de noviembre de 2007

Margò

Ayer te vi, y estabas tan cambiada que no te reconoci.Solo me convenci de que eras vos por tu nariz ganchuda, y , cuando mire con atencion y vi los restos del cornudo de tu marido.
Pero estabas tan elegante, con esa camisa que gritaba ser de confeccion, pinza por pinza, esa vincha tan moderna, un pantalon blanco tipo pescador de corte e-xac-to y por ultimo los zapatos de ciento cincuenta dolares.
Y que bronceado, Dios mio, impecable, el pelo, sutimente marcado con secador, las pocas cadenitas, todas de oro; la cara de saberlo tuyo.Lo unico que quiero saber es que carajo hacian los dos en el grupo, yo sinceramente me tuve que ir, no me daba para hablar de lo que me pasa con mi hija en presencia de quiens la perjudicaron con su usina de charlataneria a la que le llaman fundacion.
Me remito en este breve post a la tremenda envidia que senti de tu ropa , tus tetas operadas, tu repentino buen gusto, el aire distendido de los dos.Mori del odio de verlos tan tan bien, con una casa con pleta, mucama y hasta nursery.Y mori de indignacion de que la fuente de ese dinero venga de los impuestos que les pago yö; el gobierno se los da a gente como ustedes.Pago impuestos para que vos , querida, te operes las tetas, y con el resto les des a tus internados de comer pan y arroz.
Pago impuestos para que viajes a la convencion de Brasil, a que tu marido se haga el pionero colonizador, y mi hija siga en la misma, sin recuperarse.Pago impuestos para que Marilu se haya suicidado, para que montones de pibes deserten, para que sigan sacando a la gente de un lugar gratuito y generoso como los grupos, para llevarlos a un lugar de curraje y desverguenza como tu antro, tu "Fundacion".

2 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Eso no es envidia. No puede ser envidia, la envidia esta mal definida; USTED NO DESEA TENER ESO, SOLO QUIERE JUSTICIA. Las tetas de plàstico no importan, es otra cosa. Y el odio es justificado.

katza dijo...

gracias por tu comprension, empezaba a sentirme ruin, jejej.