domingo, 13 de enero de 2008

Digan lo que digan

no hay caso: que es moda, que hay que mirar con la mente abierta, que en Brasil es The Mustlo que carajo sea (tambien en Europa las minas andan con plumeros bajo los sobacos)...la sunga no me gusta, les queda mal, y la verdad, para mi es muy grasa.

5 comentarios:

Minerva dijo...

¿Cómo que en Brasil es "The Must"? Puaj! No pienso pisar la playa entonces!

katza dijo...

jejejeej.
Chongos en sunga....mmmmm...dan putos, no se porque.
Un abrazo, pasate por mi blog de arte-

Donato dijo...

Desnudez. Así es como hay que andar por el mundo.

Donato dijo...

Katza, en respuesta a lo que me pusiste en el blog mío...
Yo tengo el de http://www.contadorgratis.es/
Te registrás ahí y te da un código raro. Ese código lo metés en la parte de Configuración y bajo la solapa de Planilla. Hay una opción que es HTTML/Java Script. Pegás el código ahí, sin ponerle título ni nada. Y ya está.
También te recomiendo que lo hagas con Google Analytics porque, si bien no salta en la página, te cuenta más cosas. Y encima viene con un mapita de lo más bonito.
Con respecto a votar mi blog como el mejor, gracias, ¿pero mejor de qué? ¿Y cómo? ¿Hay una votación dando vuelta? La verdad, ni idea.

La Gata Lola dijo...

Bueno, en Brasil es algo muy comun, cierto. Lo feo es ver como ciertos argentos, con la excusa de estar en Buzios por ejemplo, lucen sunga sin ningun tipo de pudor ni complejo, creyendo que les queda tan bien como a los mulatos. Seamos realistas señores: el mulato tiene un cuerpo de adonis, trabajado y esculpido, y ustedes tienen cuerpo de cuarenton taxista/oficinista/camionero/etc (sin ofender a nadie eh? capaz hay excepciones...)
Por lo tanto mi opinion es sunga si, solo si el portador tiene con qué bancarsela.
Que mala que soy a veces :P
jejeje