miércoles, 16 de enero de 2008

Té para tres

Siempre me pasa - y se que a mas de uno tambien, si se analizo muchos años como yo- de no poder evitar leer las finas entrelineas de tinta invisible que tejen ciertos vinculos.Es muy interesante vernos a los tres, viajando en auto, comiendo, compartiendo.Son gotas finas, imperceptibles, donde se ven los trazos del deseo, la fantasia conjunta, la cosa perversa.Son juegos parecidos a aquellos que jugamos el verano pasado, agotadores, adrenalinicos: suspiros de un condenado a no vivirlos.Nos agarran los ataques de hablar, vernos, las ganas de volver a compartir aquellos dias.Y le agarran a él la sapiencia del propietario, la fantasia, y a mi no se que carajo ya, siempre tuve ese costado perverso de un edipo mal resuelto.Y a ellos dos, esa rivalidad sana y jodida, esa alianza secreta e indeleble.Sea como sea, gira el triangulo en centrifugo, dejando a alguno afuera.Seria hermoso de ver en coordenadas cartesianas.

9 comentarios:

roxy dijo...

Pienso en los posibles integrantes de ese triangulo, trío...
... a mi me pasa también con las personas más psiquicamente imposibles!
jajaja

Donato dijo...

Me encantó la última frase.

katza dijo...

Donato: Traxar las coordenadas de acuerdo a alianzas y combinaciones, colorear, esperar, mover...quedaria barbaro.
Roxy: No te lo voy a decir, jejeje.
Un abrazo a ambos.

Dina dijo...

mmmmm....será quien me imagino???...uhhhhhhh
jajajajajjaja

roxy dijo...

pintar es existir
mezclar es vivir

kaos

katza dijo...

Dina: No.Y espero que te lleves a la tumba lo que has visto, jejejej.
Fuiste al casting o es la semana que viene?Me da miedito jejej.

Dina dijo...

mmmmmmm, no vi nada, pero me imagino todo........juajuajua
no, no fui al casting, era esta semana, fueron mas de 5000 personas, tenia muy pocas probabilidades y laburo real para hacer aquí.
besotesssssss
PD: muchas fantasías y pocas realidades, no? concretennnnnnnn de una vezzzzzzz

katza dijo...

Ni en pedo, mujer!
Soy conciente de mis perversiones, por tanto escribir sobre ellas es exorcizarlas.
De modo que, en realidad, lo que tengo que hacer es llevar a la practica el maldito programa y cambiar mi estatus de "No conectado" a "Disponible"...bien sabes que significaria.
Te mando un abrazo, espero que estes mejor y que te haya entrado laburo.

Dina dijo...

entiendo.... lo que no entiendo bien es: es posible estar "disponible" sin estarlo realmente?? quiero decir, un amor aquí y alguna otra cosa allá....es estar disponible? auténticamente disponible....??
dispongo de mí si no soy dueña de ejercer mi deseo? que precio le pongo a mi completud? cuánto es lo que puedo soportar creyendome eterna solo por miedo a lo desconocido? vale la pena? vale la tristeza, la impotencia, la decepción? en nombre del "amor fraterno", zarpado de fraterno....

te quiero amiga, sabes que te quiero!