lunes, 17 de marzo de 2008

Pregunto (especial)

He hecho algunas investigaciones respecto al caso, incluyendo debates del tipo ontologico, filosofico y religioso.Pero no consigo llegar a dilucidar por qué,paramis hijos adolescentes, lavar lo que usaron para comer significa lavar los platos, sin incluir las fucking ollas, sarten o plancha que usan.Ojo:mis hijos tienen 19 y 22, no trece y quince.Ah, tampoco incluye migas en la mesa, mayonesa , sal y demas.Empiezo a sentir un atentado contra mi persona cuando veo los regalos sobre la cocina, y la olla a presion se colma cada cuatro episodios,llegando a la rotura de platos,sartenes volcadas en sus camas y fantasias de filicidio en masa.Esto es valido para los amigos/as de mis hijos, los cuales cumplen el mismo patron, y cada cierto tiempo son echados de mi casa.Pero luego vuelven,iunevitablemente,como las hojas de otoño.

8 comentarios:

Dina dijo...

No te quejes....al menos lavan los platos.....
mi adolescente esta absolutamente convencido que dejando un pequeño e inutil trocito de comida en el plato, lo guarda en la heladera y zafa no solo de lavar el plato sino tambien de levantar la tapa del tacho de basura.....
Yo solo espero.....
espero el dia que me diga que se va a vivir solo....

De Lirium soy dijo...

Pregunto: y quién les enseñó? quién los educó? Ajajá! Pero bueno, todavía estás a tiempo de cambiarlos, con paciencia, y de paso a sus amigos.
Besos

katza dijo...

Pregunto: ¿tenes hijos adolescentes-cuasi adultos?
un besito.

Dina dijo...

Estoy recontra-podrida de la gente que pregunta irónica y socarronamente: "Y quien les enseñó? Ajajá...."
de lirium, acaso tenes alguna duda de que una repite hasta el hartazgo lo que cree conveniente enseñarles a sus hijos???,
acaso crees que una no predica CON EL EJEMPLO???,
acaso es tan dificil identificarse con la impotencia de una madre de adolescentes que ha intentado DE TODO con escasos resultados para lograr al menos una convivencia amable con sus hijos???
Yo creo que es casi seguro que no tenes hijos adolescentes,
pero no te preocupes....
todo llega...Ajajá

Danixa dijo...

la clave está en el "adolescentes", de la frase "hijos adolescentes", pequeño saltamontes.

Roxy dijo...

Hola increible yegua ancestral, inevitable escencia que impregna sabiduria y belleza en cada palabra, gesto y/o demostracion artistica.
Te quiero demaciado, y sé xk.
saber/teoria: Porque comparto los mismos ideales k vos reivindicas concecuentemente en esta pequena porcion de concreto llamada Planeta Tierra.
Te quiero demacioado, y lo siento así.
Sentir/Alma=Espiritu: Es en el brillo de todos tus sgnificados donde yo percibo proteccion,en el fluir de tu natureza
entendimiento autentico
hermandad artistica!!!
Qué puede provocarnos más felicidad que un suspiro de belleza!
Te aguardo y puedo ver tus raices en la transparencia de este oceano.

Ninenka.

katza dijo...

Nina: FUAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
lo de yegua ancestral me parece de coleccion.
Pero si no venis pronto te traigo de Brasil a las patadas en el ortto, ya no me banco un segundo mas no verte en el taller, y todas tus yeguas aprendices, estan con abstinencia.
asi que dejate de romper las pelotas y volve.
Ah, te proclamamos por unaminidad Profesora, Yegua, Doctora, etc.Y todas acataremos tus ordenes.

Roxy dijo...

Tengo saudachi de mas!
Ya estoy perdiendo la tolerancia, k lastima. Los brasileros ya me estan poniendo violenta mal. Quiero mi gente! todo bien, mucho tiempo ya, yo no soy autoctona de estos pagos y lo de hippy nomade ya no es gracioso. Esta todo re tranquilo, pero yo soy agua de otro tanque!!!
Las quiero a todas con certeza, y ya me proyecto en viajes kon ustds. la tribu espiritual.
Con amor, cara!
Nina