martes, 1 de abril de 2008

el huevo ,la gallina. el què

La verdad navego entre la incertidumbre, y no consigo entender NADA de lo que esta pasando.No les creo a los burgueses, no les creo a los del Gobierno y su plaza demagogica, no se como se banca esta mina si es que puede bancarse esta historia, y me da miedo.Los mail burgueses me hablan de no convertir Argentina en Venezuela,y yo la verdad no se si me parece mal, tampoco me parece bien un modelo de concentracion como el que siempre hubo.No entiendo nada, solo tengo miedo, porque quiero seguir viviendo de mi trabajo, y quiero seguir viviendo en mi casa, y que mis hijos sigan estudiando, y que mi casa se siga llenando de gente, y seguir tomando mate a la tarde hablando gansadas,y simplemente vivir, salir, saludar a los vecinos, tener algun proyecto.Y todo esto solo puedo hacerlo si estamos en tiempos de paz.Nada resulta cuando el mal humor crece, cuando algunos nos sentamos a leer el diario con la sensacion de haber visto esta pelicula veinte años antes.

No hay comentarios: