sábado, 19 de julio de 2008

Publicidad

Warner Channel no hace otra cosa que intentar convencerme permanentemente de que mi boca apesta.Y Colgate posee aproximadamente veintiseis variedades de pasta dental, ademas de los cepillos.Las que me aprendí: herbal, sensitiva, 12 horas, profesional clean, clasica, y tambien los hilos dentales con pasta.Todo absolutamente me dice que mi boca es un espantoso pozo negro.
Asimismo, Cosmo, a la que recurro para ver mis novelas brasileñas favoritas, tambien me quiere convencer que no se absolutamente nada de sexo, y que debo, tengo, es imperioso que aprenda a coger.Tengo que desarrollar inimaginables contorsiones, previo mensaje de txto, prender las consabidas velas y vestirme como dicen Trini y Suzannah. Ah, por supuesto debo seguir el curso que la simpatica Alessandra dicta en su taller.Coger es una obligacion.Y por supuesto, bien.
Mas allá, Discovery y otros no hacen mas que recalcarme que soy una mugrienta y me cuentan de una desquiciada quepone seguridad en su balcon, tapa los enchufes y despues deja los dos nenes de 3 y 5 años solos en la bañera.Reconozco que me parecio tan idiota, que mereceria que al abrir la puerta los encuentre ahogados a ambos.Pero a Ayudin le parece que esta es una madre precavida, porque desinfecto con lavandina todo el baño antes; ademas, Cif y sus manchas, Blem y su brillo de muebles, y sobre todo, Glade y sus fragancias.Todo, absolutamente todo debe ser pulcro, limpio, impecable.Ni hablar de la ropa.Es un tema aparte. Skip sabe de la ropa, aunque yo solo cuento con dos mudas, y muchas tenemos que hacer magia para combinar algo que usamos hasta que se deshilacha solo.Ojo, la ropa es mas importante que nosotras, y solo vivimos para abrazar hijos disfrazados de hombre araña, en un pehache divino, encerado.

No hay comentarios: