martes, 12 de agosto de 2008

Boyando un poco

Se supone que debo trabajar.Pero no hago mas que trascurrir, parsimoniosa, en el refugio de mi casa y mis gatos, haciendo tareas domesticas, intentando ordenarme a partir del orden de mi casa, mirando placidamente la novela y creciendo en la sensacion de culpa de otro dia franco.
Se los tengo que decir: abomino de ustedes, publicidades de mierda.Son pateticas y estupidas, y como dice Heiddegger, revelan la absoluta existencia inautentica.Abomino de sus limpiadores y su enemigos microbios del baño, de sus dientes a salvo de caries placa y erosion acida, abomino de sus cabellos de fotoyop, su cuerpitos blancos y sus lacios hegemonicos.Abomino de sus casas tan insulsas como imbeciles, en lo que se refiere al absoluto termino imbecilidad.Sus muebles cuadrados y colorcitos pastel, sus balcones jaula de palomar, donde viven.Abomino de ustedes y de lo que venden, y abomino de sus pensados/representados ABC1. Mueranse.

10 comentarios:

Christian dijo...

El tema es la burbuja perceptual de los choancitos estos. NO le pegan nunca.

Anónimo dijo...

no acostumbro visitar blogs pero estaba tratando de encontrar un dato, y me gusto el tuyo, hasta que llegue aqui.Estamos en una moda del resentimiento? Tu escrito revela una envidia tan grande.claro, imagino que habiendo dos resentidos en el poder, es logico que se extienda, como se extendio antes.O es que no te gusta tener el pelo lindo y una casa linda? Estoy harta de ustedes yo tambien, y mi existencia para mi al menos es bastante autentica.
Sandra

Anónimo dijo...

¿Resentimiento y envidia por el pelo lindo y la casa linda? No conozco a katza ni a sandra, pero me huele que sandra no entendió absolutamente nada. Auténticamente lo digo. Yo que soy kichnerista de la primera hora, que los admiro desde que eran los reyes inmobiliarios de río gallegos y tenían lindos pelos y lindas casas.

katza dijo...

Ay querida, parece que la Pandomania les prendio a todas.
Es notable tu falta de criterio, a mi la guita me encanta,a quien no le gusta tener lo que necesita.Lo que no soporto es que ustedes (ustedes: yo soy ajena a eso, por suerte y eleccion mia) tragan cuanto se les da, y van por la vida uniformados.Viven en esos duplex de cuarta hechos con paneles de durlok y pintura de la maquina, generalmente amarilla-.Si o si se compran un perro, cuanto mas grande mejor, y lo meten en un tres ambientes.Usan la misma pedorra ropa y se estiran el pelo con la planchita ganma.ME dan lastima.Y ademas, cuando hablo de existencia inautentica digo exactamente eso, pero como vos no podes nunca saber quien es Heiddegger, porque yo tambien tengo prejuicios y me parece que vos de cultura nothing, te lo dejo aho, goglealo si queres o mira adentro de algun libro, que mal no te va a hacer querida.
Y lo que mas gracia me causa, es que cuando le hacen algo a "ustedes" hablan de justicia, cuando se hace justicia a otros, para ustedes es revanchismo.

Anónimo dijo...

Hola Clau!
jajaja dando batalla contra la peste cybernetica!
Empeze la facu, estoy a full.
Cuando pueda paso y te llevo las nuevas.
No te olvides que te quiero una banda!

Danixa dijo...

jajaja, pareces yo!

katza dijo...

yo insisto que el problema es en realidad que comen mucha transgenica.les afecta el cerebro a todos.
Perezcamos de una vez.
Juan.
visitame en laidiotamentiradesiempre.blogspot.com
saludos

katza dijo...

Ay Juan que pelotudo sos, olvidaste cambiar a tu nick.Igual te quiero pero estas demasiado loco y encima me dejaste el escritorio una mugre.

Lirium*Lilia dijo...

Jajá! Sos terrible, pero hermosa. Harta del plástico de la tele, más en las propagandas, así me siento. Demasiado brillo exterior que seguramente tapa mucha mugre y no precismente de tierrita. Así me gusta, Katza, es hoy cuando hay que lavar los platos, verdad? y no hablo precisamente de ponerles detergente. Un beso.

Marina Judith Landau dijo...

ja ja ja ja...yo no sufro las propagandas, ni las novelas, hace tiempo que no miro televisión.
Vine por recomendación de Bruno Alexis. Me encanta tu blog.
Saluditos.