miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balducci: escribis pesimo.Sos escatologica, pretendes audacia y resultas simplemente vulgar.Te leo y siento ese escozor que solo da la verguenza ajena.Tu mundo parece simplemente circunscribirse a un coto de caza sexual donde solamente hay vaginas mojadas y pezones endurecidos, pero todo el tiempo, a la busqueda de un pene.No hay mas.Y por si fuera poco, no podes hilar el relato para darle coherencia de conjunto , de modo tal que aparece una anarquica sucesion de frases pateticas cuyo final es un carro descontextualizado y traido de los pelos.Que pena, tan buenas -buenisimas- escritoras que laburan en el diario.Por lo menos, tengo linkeadas dos de ellas y son un deleite.

2 comentarios:

Danixa dijo...

Ay, yo venía acá toda cursi a decirte algo divino, pero leo este post y no puedo evitar antes preguntarme quien cuernos es Balducci, caray, y que te habrá hecho para que te despierte tremenda furia. Yo te avalo a vos, obvio, pero en fin, que fuerte así insultar a alguien desde la page de uno. Digo, a alguien que no sea Macri, ja.

En fin, voy con lo que venía. Te quería decir: Linda, bombona, que precioso comentario me dejaste, gracias, qué lindo leer cosas tan lindas para una, no sé si las merezco, pero igual está bueno. Siempre paso por acá, sólo que comento poco porque nunca sé muy bien qué decir, es como que los comentarios tienen eso, uno no sabe qué decir, como en los contestadores automáticos. Besos mil y deseos de felicidad para vos
y tus 300 gatos.

Protervo dijo...

lo que pasa es que cuando escribis de sexo garpa y despues no podes parar. Es como empezar a financiarte con el plástico.