miércoles, 18 de febrero de 2009

No soy mas que un animal herido, amiga.Se esta alterando un delicado equilibrio, que tenia la ambiguedad de lo urbano y alguna que otra carrera al paso, en medio de un clima benefico.La correccion politica transita un borde muy fino que , de desviarse , termina en la hipocresia y el cinismo.Como los neologismos, sabes; son una forma disfrazada y elegante de NO decir lo que deberia ser dicho , para poder cambiarlo.
Donde dice: "Necesidades Basicas Insatisfechas" deberia decir: Un alguien, en algun lugar, lejano, se caga de infeliz y yo no puedo hacer nada, ni ellos tampoco.
Donde dice: "Capacidades diferentes" deberia decir: Un alguien , en algun lugar, que no puede desplazarse/expresarse/desarrollarse/etc en una ciudad que solo admite la perfeccion griega.
Donde dice: "sustentable" deberia decir: no se puede hacer negocio con esto, olvidalo.

2 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Excelente Katza.
Duele y mucho ese manejo del idioma.
El que más me saca es "apremios ilegales" en lugar de tortura, y irá que hace años que venimos escuchándolos pero por suerte no me acostumbro.
Un beso.
Vi tu foto... sos tal cual te imaginaba. Increíble cómo uno puede suponer que alguien es como finalmente es.

katza dijo...

Juas Liriette.
Si me ato el pelo doy la perfecta señora gorda con vestido hindu (porque es lo unico que puede ponerse)y el monederito.
Y me estan diciendo señora demasiado seguido con lo cual mi fobia a los humanos va in crescendo.
Pero bueno, soy capaz de brillar, solo tengo que darme un poco mas de bola, na mas.
Los neologismos son una verdadera mierda.Los odio tan profundamente porque en mi casa se hizo uso y abuso de ellos, como de abreviar para no decir con la boca llena.Es como cuando mi mama dice "no se que tengo, o tengo "algo" y yo le pronuncio la palabra porque , para mi, la unica manera de que los demonios mueran es a la luz, como las cucarachas.
Mi Head manda afectuosisimos y especiales saludos a Tigri.